fbpx
Quiero ser madre y no puedo - Terapeuta Anna Ferre

¿Conseguir el embarazo se ha convertido en una obsesión?

¿La ansiedad, la tristeza y el sentimiento de fracaso dirigen tu vida?

¿Estás agotada y confundida porque no entiendes qué le sucede a tu fertilidad?

Aumenta tus posibilidades de quedar embarazada con el método INITIUM.

Un método NO invasivo que te permite desbloquear memorias transgeneracionales, creencias limitantes, emociones atrapadas y patrones de comportamiento que están saboteando inconscientemente tu fertilidad

Quiero ser madre y no puedo

Crear una familia a veces puede convertirse en un viaje más largo de lo previsto, donde el cuerpo físico, la mente y las emociones no actúan por separado sino que influyen unas sobre otras y tu salud reproductiva está estrechamente ligada a ellas.

El primer eslabón de la cadena que te impide quedar embarazada es la vertiente psicológica-emocional pues este es el origen de muchos bloqueos y problemas que experimenta el cuerpo físico. Si tu cerebro y tu cuerpo tienen una señal de alarma instalada en relación a todo lo que gira alrededor de la maternidad, hay que desactivarla, pues de lo contrario difícilmente quedarás embarazada.

Desde el método INITIUM te acompaño para que puedas detectar y desbloquear aquellas memorias transgeneracionales, creencias limitantes, emociones atrapadas y patrones de comportamiento que están saboteando inconscientemente tu fertilidad y así poder aumentar tus posibilidades de embarazo.

Quiero ser madre y no puedo - Terapeuta Anna Ferre

Con el método INITIUM conseguirás​

Cómo vamos a trabajar juntas

El método INITIUM me permite integrar los bloqueos psico-emocionales que afectan a tu Fertilidad. Durante aproximadamente 4 meses te acompaño a través de sesiones individuales y personalizadas, con el fin de maximizar tus posibilidades de quedar embarazada.

Desde la mirada de la FERTILIDAD CONSCIENTE conseguirás abrazar las distintas vertientes que conforman la Fertilidad con el fin de restablecer su equilibrio natural.

Vertiente Psicológica - Emocional​

Te permitirá descubrir cuáles son los bloqueos inconscientes revisando dos aspectos clave que conforman la psique femenina:

  • La línea de vida: tus patrones de comportamiento que conllevan un auto-sabotaje, tus miedos más profundos y tus creencias limitantes alrededor del embarazo, el parto, la crianza y los prejuicios relacionados con los tratamientos de fertilidad, la relación con tu madre, con lo masculino y con el área profesional.
  • Lo heredado de tu linaje: lo que oíste durante tu infancia y adolescencia sobre los hombres, el matrimonio, el hogar, el papel de la mujer, los mandatos verbales y las lealtades hacia el sistema familiar.

Vertiente Corporal

  • La nutrición es un aspecto esencial para fortalecer tu camino hacia la maternidad. Te facilito una Guía de Nutrición Consciente que te indicará qué tipo de alimentos apoyan tu fertilidad y los que por el contrario la debilitan.
  • Fomentarás la reconexión con tu cuerpo a través del Yoga para la Fertilidad y las Visualizaciones guiadas diseñadas específicamente para la fertilidad,
  • Aplicarás cambios en hábitos y estilos de vida que debilitan tu Fertilidad en pro a una nueva mirada respetuosa contigo misma.

Tu siguiente paso es reconectar contigo misma y dejarte guiar por tu sabiduría interior

Y además de las sesiones personalizadas obtendrás...

Recursos específicos, así como el siguiente material de apoyo para que sigas potenciando tu Fertilidad:

  • Visualizaciones guiadas diseñadas específicamente para la infertilidad.
  • Conexión y escucha Corporal: Respiración Consciente.
  • El Ciclo Menstrual y los Arquetipos Femeninos.
  • Genograma – el Árbol Transgeneracional.
  • Yoga para la Fertilidad.
  • Sexualidad Consciente.

Quien soy

Soy Anna Ferré, Terapeuta especializada en Fertilidad Consciente.

Como tú, también he vivido la búsqueda de la maternidad durante un largo periodo de tiempo y conozco muy bien cómo te sientes, porque yo también he experimentado este momento lleno de angustia, miedo, dolor, enfado y desesperación.

Sé por experiencia que tener problemas para quedarse embarazada implica estar en una carrera de fondo continua. Una auténtica montaña rusa de emociones y sentimientos donde la tristeza parece no tener fin.

Cuando en tu cabeza vive la frase de “quiero tener hijos y no puedo” te puede parecer que es algo imposible de conseguir, pero déjame decirte una cosa, posiblemente sea un proceso largo y duro, pero no imposible. Y yo soy la prueba de ello.

Vivir toda esta experiencia me hizo dos regalos: mi hija y conectar con mi don y profesión.

Desde entonces acompaño a mujeres que desean ser madres y no lo consiguen, aumentando sus posibilidades de quedar embarazadas a través de mi propio método, denominado INITIUM.

anna ferré fertilidad consciente

Experiencias reales

Agradezco la generosidad de las personas que además de permitirme acompañarlas en su viaje, desean compartir en voz alta con el mundo, su experiencia conmigo.

“Hace tres años y medio, mi pareja y yo decidimos que era un buen momento para darle un hermanito/a a nuestro hijo de 18 meses. Empezaron a pasar los meses y me di cuenta de que aquello no iba a ser tan fácil como hubiera imaginado en un primer momento. Fui a mi ginecólogo y me dictaminó una posible baja reserva ovárica.

Y pasó otro año más. Fui a una nutricionista y me puso una dieta específica. ¡A los 2 meses estaba embarazada, no podía creerlo! Sin embargo, la alegría duró poco. Una semana después, empecé a sangrar, comenzando así una época muy dura, de muchos miedos y angustias.

Casi un año después, escuchando un famoso Podcast, descubrí a Anna. Su entrevista me pareció de lo más interesante. Hablaba de cosas que yo tenía en mente, que sabía que podían estar interfiriendo en mi fertilidad. Hablaba de posibles traumas pasados, de cómo había sido la relación con tu madre, de cómo vivías tu feminidad… Aquello me despertó una lucecita, ya que era cierto que yo llevaba una mochila emocional muy cargada a mis espaldas. Había perdido a mi madre siendo muy joven, y sentía que tenía muchas cosas pendientes de resolver con respecto a este tema.

Contacté con ella, sin mucha esperanza de que aquello funcionase. Ya había pasado por otras terapias y tampoco habían solucionado el problema. Sin embargo, vi a Anna muy honesta y sincera desde el principio. Sentía que si la cosa no funcionaba, ella me lo diría y me recomendaría la mejor opción para mí.

Fueron 4 sesiones con Anna, que no podré olvidar jamás. De las cosas más intensas que he vivido nunca. Fue capaz de llegar a la raíz del verdadero problema. Supo enseguida que llevaba arrastrando conmigo una culpa patológica desde hacía muchos años. Y lo más importante, me dio la oportunidad de poder transformar esa culpa en amor y aceptación.

No sé cómo, pero en la última sesión, pude hablar con mi madre y decirle todo lo que no pude en su momento. Sentí al fin paz después de muchos años. Esa misma noche, mi chico y yo logramos concebir a nuestro segundo hijo.

Hoy estoy embarazada de 14 semanas, deseando que pasen los meses, pero disfrutando mucho de esta oportunidad que me ha brindado la vida. A veces pienso que es increíble tanta casualidad, tan maravillosa, que fuera justo ese momento después de tres años y medio de búsqueda. Pero en el fondo sé que aquel día, en aquella sesión, algo cambió dentro de mí para siempre.

Gracias de corazón Anna, por darme la oportunidad de cambiar mi vida, por darme este regalo tan maravilloso…

Te  deseo todo lo mejor.”

Carmen C.

“Soy una chica de 28 años que junto a mi pareja decidimos ser padres, sin prisa pero sin pausa. Tras una mala racha en mi vida se le sumó la peor noticia: “Tienes SOP de Manual y conseguir un embarazo de forma natural será muy difícil, puede demorarse muchos años. Te recomendamos una Reproducción Asistida”

Mi mundo se derrumbó y mi cabeza se llenó de preguntas sin respuestas: ¿Qué es eso? ¿Las amenorreas, el aumento de peso, el acné… es por eso? ¿Por qué no me lo diagnosticaron en 10 años de visitas rutinarias ginecológicas? ¿El aro vaginal ocultó el SOP? ¿No podré ser madre? ¿Qué tengo que hacer ahora?

Me sentía perdida e inmersa en una depresión. Por suerte, a los pocos días me facilitaron el contacto de Anna, una profesional que fue mi luz. Tras conversar con ella durante una hora desinteresadamente mi corazón latió de nuevo y no dudé en empezar la intervención con ella. 

Decidí no llorar más. Mi objetivo no era tanto la búsqueda del embarazo sino fortalecerme a nivel corporal y mental para el futuro. Me relajé e intenté recuperar parte de mi esencia, fortaleza, ilusión, alegría, para luchar por mi bienestar. Empecé a trabajar duro con ella.

A la mitad del proceso tuvimos que pausar el tratamiento por el fallecimiento de un familiar. Cuando pensé en retomar mi vida, volver al ginecólogo porque llevaba 3 meses sin regla, y por supuesto retomar la terapia; una sensación inexplicable me llevó a hacerme un test de embarazo. 

Ante mi sorpresa esta vez salió positivo. Mis miedos desaparecieron cuando escuchamos el latido de nuestro bebé y nos confirmaron que estaba embarazada de 13 semanas. De nuevo otra sorpresa: había pasado el primer trimestre sin enterarme. 

Anna quiero agradecerte todo lo que me has ayudado: a confiar en mí, a descubrir mis bloqueos psicológicos, trabajarlos juntas para sanar y poder seguir adelante cuando no veía salida, ofreciéndome infinitas actividades e informaciones. 

Me has hecho ver el valor de la conexión que debe tener una mujer con ella misma, el poder de la regla. Entre muchas cosas más. Ojala la educación cambie e incorpore en las aulas estos temas tan desconocidos para las mujeres y, poder acabar con los tabú y creencias. De corazón: infinitas gracias.

Lo más importante es no avergonzarse ni vivir el proceso sola, sino que debes rodearte de la gente que te quiere y buscar ayuda de profesionales. “

Nuria M.

“La madurez te hace tomar en serio la maternidad, en mi caso, quería asegurarme de que emocionalmente no había obstáculos para ser madre.

Anna me hizo conectar con mi yo profundo, con mis ancestras, con mi presente y con mis miedos. A veces una misma es la barrera más grande y Anna me permitió darme cuenta de ello.

Lo que más me gustó de Anna es que me permitió llegar a lugares donde sóla no podía, desbloquearlos y empoderarme.

Un viaje precioso en el que Anna te acompaña con decisión.

Un viaje que valió mucho la pena, que me emocionó de verdad y cuyo resultado, sólo un mes después de acabar las sesiones, fue descubrir que estaba embarazada!!!!!”

Miren P.

Reserva tu primera sesión conmigo

Reserva una primera sesión, un pack de 3 sesiones o un pack de 6 sesiones e inicia tu proceso para desbloquear aquellos aspectos psico-emocionales que están saboteando inconscientemente tu Fertilidad.

120
(IVA incluido)

Sesiones Sueltas

Sesión de 75 minutos

345

(IVA incluido)

Pack 3 sesiones

Sesiones de 75 minutos

660

(IVA incluido)

Pack 6 sesiones

Sesiones de 75 minutos

¿Tienes alguna duda?

Reserva una sesión orientativa gratuita conmigo para analizar tu situación actual y apoyarte en tu próximo paso para conseguir ser mamá.

Sesión orientativa gratuita

Preguntas frecuentes

El método INITIUM es para aquellas mujeres que desean recuperar las riendas de su fertilidad y se encuentran en procesos de:

  • Explorar y prepararse para la maternidad aunque no estén en un proceso de búsqueda.
  • Estar en la búsqueda activa de un embarazo y tener problemas para quedar embarazada.
  • Estar frente a un diagnóstico de Infertilidad y no saber qué más hacer.
  • Estar en la búsqueda de un embarazo y no querer acudir a un Tratamiento de Fertilidad.
  • Encontrarse en un Tratamiento de Reproducción Asistida y trabajar paralelamente aspectos de la psique femenina que apoyen dicho tratamiento.
  • Tener un elevado nivel de Estrés y Ansiedad originados por la tardanza del bebé o por un Tratamiento de Fertilidad.
  • Haber pasado por un Parto Traumático debido a la Violencia Obstétrica y ahora tener miedo a un nuevo embarazo.
  • Estar frente a una Infertilidad Secundaria.

Muchos casos en los que no se logra un embarazo no responden a una patología física, sino a un conflicto psico-emocional. Si tienes la inquietud de descubrir qué hay más allá de lo que tus ojos no pueden ver, pero que tu cuerpo sí puede percibir, este proceso es para tí.

  • Porque conozco lo que significa transitar por la tristeza, el miedo, la incertidumbre, la soledad, el enfado, la culpa, la vergüenza, la ansiedad y la desesperación de no conseguir un embarazo, yo también he pasado por ello.
  • Porque transformarás la angustia que te genera el diagnóstico de Infertilidad.
  • Porque acompañaré tu proceso desde una mirada personalizada, única e intransferible.
  • Porque te ayudaré a re-conectar con tu sabiduría interior.
  • Porque crearé espacios para conectar con tu capacidad creativa y de gestación.
  • Porque dispondrás de un espacio seguro para expresar libremente tus expectativas y tus miedos.
  • Porque dejarás de sentirte víctima de esta situación y pasarás a ser la protagonista de tu historia.
  • Porque aprenderás que tu cuerpo es tu aliado y no tu enemigo.
  • Porque trabajarás con ejercicios diseñados específicamente para la fertilidad.
  • Porque realmente sabrás si has escuchado el llamado a la maternidad o atiendes a los deseos de tu pareja, padres, sociedad …
  • Porque los interrogantes y temores de si serás una buena madre desaparecerán.
  • Porque el método que he diseñado es mucho más económico que un tratamiento de fertilidad y además no tiene efectos secundarios, pues es respetuoso con tu útero y tu cuerpo.