anna-ferre-infertilidad

Cómo puedo ayudarte

El Mapa Personalizado de (In)fertilidad te ofrece un estudio completo de los factores psico-bio-emocionales que interfieren negativamente en tu fertilidad. 

El Programa Arcoíris te garantiza 100 x 100 integrar la pérdida de tu bebé.

El Programa Terapéutico Completo te aporta herramientas y soluciones para estar en equilibrio al sanar los daños y conflictos físicos, emocionales y mentales acumulados que bloquean tu fertilidad.

Los Grupos de Apoyo son un espacio seguro donde  compartir miedos y dudas sobre la Maternidad +40        y/o el Duelo Genético por Ovodonación o Adopción embrionaria.

Lo más significativo del método INITIUM es que los cambios se empiezan a percibir de manera inmediata al desbloquear el problema de raíz, logrando resultados positivos y permanentes en cada sesión.

Todos los programas se realizan a través de un acompañamiento personalizado.

Tienes otras opciones
pasa a la acción y descúbrelas

Cuéntame tu caso, juntas desbloquearemos el motivo que impide tu embarazo.

A VECES LA FERTILIDAD NECESITA AYUDA

El apoyo psicológico y emocional es fundamental en procesos de búsqueda prolongados, pues disminuye la ansiedad y la depresión mejorando las tasas de éxito.

Quiero ser madre y no puedo - Terapeuta Anna Ferre

Quiero ser madre y no puedo

Tras meses o años intentando conseguir un embarazo natural el estrés emocional va dejando huella y el hecho de acudir a tratamientos de reproducción asistida (IA, FIV, ICSI) no hará más que aumentarlo al derivarse una nueva carga emocional que gestionar por el tabú social que implica recurrir a estos métodos de gestación artificiales.

Te acompañaré a descubrir y desbloquear de forma rápida y efectiva todos los aspectos psicológicos y emocionales que están impidiendo tu embarazo, dándote herramientas y recursos para realizar el viaje de regreso a tu fertilidad de forma consciente, respetuosa y no invasiva.

Maternidad + allá de los 40

Según las estadísticas el número de mujeres que tienen un hijo a partir de los 40 años se ha más que doblado en los últimos 10 años, donde más del 70% de las pacientes que acuden a una clínica de fertilidad para buscar su primer embarazo son mayores de 38 años.

La maternidad no siempre es un camino fácil de recorrer y, menos aún, cuando alcanzas o has cruzado la barrera psicológica de los 40. Nuestra sociedad ha retrasado la edad en concebir por distintos motivos, pero la nostalgia de no ser madre sigue ahí subyacente, adormecida en el interior, provocando un dolor sordo, una tristeza enmascarada y la frustración de ver cómo el reloj biológico no se detiene.

Te ayudaré a desvelar los mitos asociados a la maternidad y a afrontar tus miedos e interrogantes sobre lo que ésta traerá consigo: si podrás sostenerla, si serás buena madre, si podrás conciliar la vida laboral y familiar, y un sin fin de dudas más que invaden tu mente constantemente para que puedas transitar este camino desde la paz, la autoconfianza y la serenidad.

embarazo más allá de los 40
fiv

FIV: Aumenta tus Posibilidades de Éxito

A pesar de los millones de euros destinados a la investigación en Infertilidad y Reproducción Asistida, los especialistas no pueden garantizar los resultados y a veces, las herramientas de diagnóstico más avanzadas tampoco son capaces de identificar las razones por las que una mujer o pareja son incapaces de concebir.

Erróneamente se cree que el hecho de acudir a un Tratamiento de Fertilidad permitirá conseguir el embarazo inmediatamente, pero las tasas de éxito demuestran todo lo contrario dado que reflejan valores muy inferiores a los esperados.

Te ayudo a descubrir qué más puedes hacer para maximizar tus posibilidades de embarazo apoyándote en tu tratamiento de fertilidad actual y acompañándote en todos los altibajos emocionales que implica un proceso de estas características.

Duelo Gestacional

Cuando una mujer desea ser madre el amor hacia ese bebé existe mucho antes de su concepción y nacimiento. Si lamentablemente ve interrumpido su embarazo, su dolor no puede ser medido por el número de semanas de gestación porque lo que ella siente es que ha perdido su bebé.

Si te encuentras en esta situación y estás en estado de shock, desconcierto o incredulidad y/o estás desbordada por la rabia, la tristeza, el desamparo, la injusticia, la culpa o la apatía es natural pues en muy poco tiempo has pasado de sentir una felicidad inmensa a vivir uno de los acontecimientos más duros de tu vida.

Te ayudaré a crear espacios para sostener y atravesar tu duelo con total garantía y seguridad pues la paradoja está en que cuando miras de frente tu dolor, en lugar de evitarlo, es cuando consigues atravesarlo, transformarlo e integrarlo.

Duelo Gestacional Anna Ferre
violencia obstétrica en el parto

Violencia Obstétrica

La Violencia Obstétrica puede darse durante el embarazo, el parto e incluso durante el puerperio. Es frecuente encontrar mujeres que no son conscientes de haberla sufrido pues desconocen este término ya que los profesionales sanitarios clasifican estos hechos como “práctica clínica necesaria”, como si fuera la consecuencia normal a la que está expuesta una mujer al dar a luz y por lo tanto no figuran en el historial clínico de la paciente.

La Violencia Obstétrica está reconocida por la OMS como un trato irrespetuoso y ofensivo, que no solo viola los derechos de las mujeres a una atención respetuosa, sino que también amenaza sus derechos a la vida, la salud, la integridad física y la no discriminación.

Los hechos vivenciados antes del parto o durante el mismo pueden resultar muy traumáticos, provocando el desarrollo de síntomas propios de un trauma. Es el llamado “Síndrome de Estrés Postraumático” como secuela obstétrica. No identificarla, ni tratarla tendrá efectos negativos a largo plazo en la salud física, emocional y mental de la mujer.

Tanto tú como tú bebé sois merecedores de ese gran momento que es el nacimiento independientemente de cómo transcurriera el proceso y de cuál fuera el desenlace final.

Te ayudaré a liberar el estrés asociado a las imágenes repetitivas que se suceden en tu mente y a equilibrar toda la vivencia emocional que te desborda, lo que te permitirá recuperar la confianza en tu cuerpo y recuperar tu autoestima.

Scroll al inicio
Ir arriba