fbpx

Duelos que dificultan el embarazo

Pérdida Gestacional y Violencia Obstétrica

duelos que dificultan el embarazo

¿Deseas ser madre pero tienes miedo de pasar por lo mismo de nuevo?

Descubre cómo un duelo no resuelto afecta tu Fertilidad y cómo empezar a romper con los bloqueos psico-emocionales que te impiden quedar embarazada.

Este e-book gratuito te ayudará a:

anna ferré fertilidad consciente

Quién soy

Soy Anna Ferré, Terapeuta especializada en Fertilidad Consciente. Yo también sé lo que significa vivir un duelo desautorizado. A pesar de no haber sufrido una pérdida gestacional, ni tampoco violencia obstétrica, he vivido la búsqueda de un embarazo durante muuuuuchos años y conozco muy bien cuáles son las emociones que atraviesas al sentirte invalidada y minimizada en tu sentir.  

He acompañado a muchas mujeres a recuperar el parto que les fue robado o a transformar la pérdida de su bebé, ayudándolas a transitar por cada una de las etapas que definían su duelo, para que independientemente de cómo transcurriera el proceso y de cuál fuera el desenlace final, pudieran conseguir recuperar su intimidad, su dignidad e integrarlos con amor antes de volver a iniciar la búsqueda de un nuevo embarazo. 

Sé por experiencia que estos duelos implican estar en una carrera de fondo continua, una auténtica montaña rusa de emociones y sentimientos donde la tristeza parece no tener fin, pero déjame decirte una cosa, posiblemente sea un proceso largo y duro, pero NO imposible, yo misma y todas aquellas mujeres a las que he podido acompañar, somos la prueba de ello. 

He creado este e-book con la intención de proporcionarte una visión sobre aquellos aspectos que quizás no has tenido en consideración a la hora de hacer frente a los miedos y temores que surgen ante la búsqueda de un nuevo embarazo, ya que éstos vendrán condicionados por los acontecimientos que tuvieron lugar en el pasado y necesitan ser atendidos y reparados.

Descubre cómo empezar a transformar este duelo para recobrar el equilibrio y el bienestar emocional perdidos y conectar nuevamente con tu Fertilidad.

Experiencias reales

Agradezco la generosidad de las personas que además de permitirme acompañarlas en su viaje,
desean compartir en voz alta con el mundo, su experiencia conmigo.

Perder a mi bebé ha sido uno de los peores momentos de mi vida. Perdí la ilusión para realizar cualquier cosa, estaba muy triste, frustrada y llena de rabia … No podía ver nada relacionado con bebés porque lloraba desconsoladamente. 

Un buen día, encontré una tarjeta de Anna y la guardé en mi mesita de noche; allí estuvo durante casi 10 meses, estaba tan decepcionada y apática que ni tenía fuerzas para escribirle. Creía que lo podía superar sola, que se me pasaría… Pero no.

El detonante fue cuando una amiga me llamó para darme la buena noticia: estaba embarazada de 12 semanas y casi sin haber buscado ese bebé. Aquel día colgué el teléfono en cuanto pude y me puse a llorar, estaba muerta de rabia, celos y tristeza a la vez. Era la mezcla de sentimientos más fuerte que había experimentado. Odiaba a mi amiga, no podía ni escuchar su voz, ni hablarla o verla, no quería saber nada de ella ni de su bebé. Fue entonces cuando me di cuenta que no estaba bien, que no podía superar aquello sólo con la ayuda de mi marido.

Hice 2 sesiones con Anna para tratar el duelo de mi bebé. Antes de ir, estaba tan incrédula como curiosa, pero en la primera sesión ya hice un sorprendente avance. Aquella semana estaba mucho más tranquila y pude descansar por la noche, aunque también tuve muchos sueños que me revelaban que estaba en el camino del cambio.

Después de la segunda sesión, no podía creer que se había ido aquel dolor que tenía enquistado en mi corazón y que no me dejaba vivir, ni concentrarme, que me hacía sentir constantemente culpable de que algo había hecho mal.

Ahora pienso en mi bebé de una manera más sana, ya no me hace ese daño que rompe el corazón, puedo pensar en él desde el amor y no desde el sufrimiento.

Ahora ya lo recuerdo con una sonrisa a pesar de añorarlo. Vuelvo a vivir y ser feliz. Gracias Anna.

Beatriz E.

Trabajar con Anna mi camino hacia la maternidad ha sido un viaje de autodescubrimiento de mi misma. Un viaje intenso. Tenía heridas que pensaba que ya estaban curadas, entre ellas un aborto, sin embargo, mi cuerpo indicaba justo lo contrario. Esa herida después de 4 años todavía seguía abierta. 

He realizado las sesiones a distancia pues vivo en Italia, sintiendo la cercanía, profesionalidad y entrega de Anna desde el primer contacto. Deposité mi confianza en ella y me siento muy agradecida por haber podido iluminar y cerrar esas viejas heridas en tan solo 2 sesiones, dándole un lugar en mí e integrándolas con amor.

Tras terminar la terapia en Octubre, en Noviembre descubrí que estaba embarazada!!. Me sorprendió muchísimo quedarme tan rápido, pues no me lo esperaba. Me siento muy agradecida por todo el trabajo realizado.

Sandra Z.

Anna Ferre fertilidad consciente

Descárgate mi e-book gratuito

“Duelos que dificultan el embarazo”

Ir arriba