embarazo más allá de los 40

¿Estás buscando quedar embarazada pero no lo consigues?

¿Piensas o te han dicho que tu edad puede estar siendo un impedimento?

¿La presión del reloj te angustia profundamente y tienes miedo de no poder llegar a cumplir tu sueño?

Aumenta tus posibilidades de quedar embarazada con el método INITIUM.

Un método NO invasivo que te permite desbloquear memorias transgeneracionales, creencias limitantes, emociones atrapadas y patrones de comportamiento que están saboteando inconscientemente tu fertilidad

Embarazo más allá de los 40

Las creencias socio-culturales y familiares que decretan tener que quedar embarazada antes de los 35 se hallan instalados en tu cerebro y en tu biología, siendo esta creencia mucho más potente que tus propios genes.

La edad cronológica es un dato que debería ajustarse teniendo en cuenta otras variables relacionadas con la salud propia de cada mujer (nutrición, estrés, ejercicio físico, consumo de alcohol, tabaco, drogas) y así acercarse con mayor exactitud a su edad biológica para concebir.

Cuando tienes creencias relacionadas con etiquetas y estadísticas referentes a la edad óptima para quedar embarazada, éstas atentan directamente a tu salud mental y emocional; a lo que crees que es posible o no es posible para ti, actuando como una bomba de relojería dentro de tu cerebro bloqueando a tu cuerpo y a tu fertilidad.

Pero esto tiene solución: tu biología y tu reloj biológico pueden sintonizar con un mensaje distinto incorporando una nueva información que sustituya el programa heredado (ahora ya obsoleto para ti ya que no te ayuda a alcanzar tu objetivo de ser madre) y sustituirlo por un nuevo mensaje que si te ayude a fluir hacia aquello que deseas.

Con el método INITIUM conseguirás desbloquear y transformar estas memorias transgeneracionales, creencias limitantes, emociones atrapadas y patrones de comportamiento que están saboteando inconscientemente tu fertilidad y aumentar así tus posibilidades de quedar embarazada.

embarazarse a partir de los 40

Con el método INITIUM conseguirás​

Cómo vamos a trabajar juntas

El método INITIUM me permite integrar los bloqueos psico-emocionales que afectan a tu Fertilidad. Durante aproximadamente 4 meses te acompaño a través de sesiones individuales y personalizadas, con el fin de maximizar tus posibilidades de quedar embarazada.

Desde la mirada de la FERTILIDAD CONSCIENTE conseguirás abrazar las distintas vertientes que conforman la Fertilidad con el fin de restablecer su equilibrio natural.

Vertiente Psicológica - Emocional​

Te permitirá descubrir cuáles son los bloqueos inconscientes revisando dos aspectos clave que conforman la psique femenina:

  • La línea de vida: tus patrones de comportamiento que conllevan un auto-sabotaje, tus miedos más profundos y tus creencias limitantes alrededor del embarazo, el parto, la crianza y los prejuicios relacionados con los tratamientos de fertilidad, la relación con tu madre, con lo masculino y con el área profesional.
  • Lo heredado de tu linaje: lo que oíste durante tu infancia y adolescencia sobre los hombres, el matrimonio, el hogar, el papel de la mujer, los mandatos verbales y las lealtades hacia el sistema familiar.
  • Para los casos de Ovodanación o Adopción Embrionaria atravesaremos la puerta del llamado Duelo Genético. Cruzar este umbral implica aceptar e integrar con amor el no poder transmitir tus genes, el profundo sentimiento de pérdida que esto conlleva, la ansiedad, los temores y los interrogantes que una decisión de estas características puede llegar a generar: ¿mi hijo/a me querrá igual que a mi pareja?, ¿querré a este hijo/a igual que a uno/a nacido/a con mis propios genes?

Vertiente Corporal

  • La nutrición es un aspecto esencial para fortalecer tu camino hacia la maternidad. Te facilito una Guía de Nutrición Consciente que te indicará qué tipo de alimentos apoyan tu fertilidad y los que por el contrario la debilitan..
  • Fomentarás la reconexión con tu cuerpo a través del Yoga para la Fertilidad y las Visualizaciones guiadas diseñadas específicamente para la fertilidad,
  • Aplicarás cambios en hábitos y estilos de vida que debilitan tu Fertilidad en pro a una nueva mirada respetuosa contigo misma.

Es importante ver cómo tratar en el futuro con tu hijo/a la verdad sobre su origen genético, desde una mirada sistémica se puede afirmar que aquellos casos donde la adopción de un bebé resultó traumática, psico-emocionalmente hablando, lo fue más por el secreto guardado que por la diferencia genética en sí.

Tu siguiente paso es reconectar contigo misma y dejarte guiar por tu sabiduría interior

Y además de las sesiones personalizadas obtendrás...

Recursos específicos, así como el siguiente material de apoyo para que sigas potenciando tu Fertilidad:

  • Visualizaciones guiadas diseñadas específicamente para la infertilidad.
  • Conexión y escucha Corporal: Respiración Consciente.
  • El Ciclo Menstrual y los Arquetipos Femeninos.
  • Genograma – el Árbol Transgeneracional.
  • Yoga para la Fertilidad.
  • Sexualidad Consciente.

Quien soy

Soy Anna Ferré, Terapeuta especializada en Fertilidad Consciente.

Como tú, también he vivido la búsqueda de la maternidad durante un largo periodo de tiempo y conozco muy bien cómo te sientes, porque yo también he experimentado este momento lleno de angustia, miedo, dolor, enfado y desesperación.

Sé por experiencia que tener problemas para quedarse embarazada implica estar en una carrera de fondo continua. Una auténtica montaña rusa de emociones y sentimientos donde la tristeza parece no tener fin.

Cuando en tu cabeza vive la frase de “quiero tener hijos y no puedo” te puede parecer que es algo imposible de conseguir y más aún si tienes más de 40 años, pero déjame decirte una cosa, posiblemente sea un proceso largo y duro, pero no imposible. Y yo soy la prueba de ello..

Vivir toda esta experiencia me hizo dos regalos: mi hija y conectar con mi don y profesión.

Desde entonces acompaño a mujeres que desean ser madres y no lo consiguen, aumentando sus posibilidades de quedar embarazadas a través de mi propio método, denominado INITIUM.

anna ferré fertilidad consciente

Experiencias reales

Agradezco la generosidad de las personas que además de permitirme acompañarlas en su viaje, desean compartir en voz alta con el mundo, su experiencia conmigo.

“Trabajar con Anna ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, en acompañamiento terapéutico. Un verdadero regalo del confinamiento, ya que estuvimos haciendo todo el proceso de trabajo durante el estado de alarma COVID 19. Así que si alguien tiene dudas, sí!! confirmo que cualquier proceso terapéutico con Anna se puede hacer 100% On-line!!

Nunca pensé que la maternidad fuera un camino interior tan poderoso. Yo de hecho “no quería ser madre” pero sí que quería ser libre de poder escoger serlo o no y el tiempo ya me apretaba, tengo 43 años y estoy super enamorada de mi marido, hecho que también estimula la parte biológica y espiritual a serlo.

La historia empezó con una crisis emocional 7 meses antes de conocer a Anna, una crisis muy fuerte que no entendí que estaba relacionada con mi feminidad y mi maternidad. Esto de ser mujer es muy poderoso, pero a la vez complejo. Estaba muy asustada por mi salud (cuando soy una persona que me cuido mucho, hago deporte, vida equilibrada, vivo en la naturaleza, etc) ya que estuve 6 meses en un túnel, yo le llamé un paseo por el inframundo, sintiendo la muerte en mis pieles sin tener un porqué evidente o situación excepcional.

No podía dormir, cuando llegaba la noche padecía taquicardias, calores, ataques de pánico que no me dejaban descansar, así que tuve que dejar de trabajar, cuidarme, escucharme, respetarme…estaba profundamente asustada. No sabía si era pre-menopausia, tiroides, o vete a saber qué. Hice todos los tests posibles de sangre, electrocardiogramas…y tras descartarlo todo, comprendí que era emocional.

Me puse manos a la obra con constelaciones familiares, bioenergética, sexología, masajes…y avancé mucho, supe sacar mucho provecho de todo, entender más cosas de mi historia, pero seguía sin poder descansar por las noches bien y me sentía agotada.

Y un día me crucé con Anna, y escuchando una meditación suya por Instagram vi claro que tenía que llamarla. La llamé y sentí que ella podía ayudarme desde el primer día. No sabría definir muy bien cómo trabaja Anna pero lo que sé muy claro es que es eficiente y tiene una visión holística que ayuda a desbloquear, desenredar temas muy profundos de una manera muy amable, fácil y enriquecedora. Todo el proceso ha sido precioso! creativo y ha ayudado a empoderarme, dando valor a todo lo sucedido, ya que era necesario para mi aprendizaje y ahora doy mil gracias! Desde la segunda sesión ya pude dormir y descansar.

Ha sido un viaje espectacular por el linaje femenino, he descubierto tesoros que tenía muy bien guardados, he ordenado cosas que no comprendía, he desbloqueado traumas, he podido reconectar con mi marido de una forma más auténtica y respetuosa, he podido confiar en la vida, reconectado con mi feminidad, he podido crear un nuevo enfoque para mi marca personal más afín a mis capacidades innatas, entender mejor la relación con mi familia, etc….   Todo con un sistema muy genuino y holístico.

Gracias Anna por tu entrega, tu profesionalidad, escucha y creatividad en cada una de las sesiones que hemos compartido. Te estoy enormemente agradecida por este camino transformador que hemos hecho juntas.

Resumiría mi conclusión de aprendizaje de este trabajo en: Yo digo SÍ a la vida! y me abro a ella, y si tiene que ser a través de la maternidad, ya estoy preparada! mental, física, emocional y espiritualmente.”

Marta R.

Querida Anna, quiero expresarte lo mucho que me has ayudado, a sanar mi corazón, a entender mi mente, a desbloquear mi cuerpo, a limpiar mi alma, de tantas cosas que dañaron por muchos años mi más profundo ser. 

 Estuve en terapias con distintos psicólogos a lo largo de mi vida y hoy puedo afirmar que tú eres la única terapeuta excepcional, sobresaliente, entregada y humana, que yo he conocido. Hoy me entristece decirte adiós al terminar nuestro trabajo juntas. Pero también me alegra tenerte en mi vida, haber conocido a una persona tan fiel a sus propias convicciones, porque eres todo lo que predicas, lo haces desde tu más profundo ser y lo compartes, así demuestras que las personas que nos ponemos en tus manos realmente te importamos. En cada una de las sesiones y en todo momento no hiciste mas que mostrarte cálida, honesta y transparente. Confío completamente en ti, porque siempre me enseñaste que no me juzgas ni en mis más oscuras sombras. Me ayudaste a escribir muchas palabras difíciles, a hablar de las vivencias más crudas que he tenido, a disipar mis mayores sufrimientos. 

Desde que hablé contigo por primera vez en nuestra sesión gratuita me transmitiste paz, empatía, comprensión. Desde esa primera charla -que por cierto me dedicaste más tiempo en esa y en cada una de tus sesiones virtuales y te lo agradezco infinito-, sentí la absoluta certeza de que quería hacer terapia contigo. Y tú, de forma respetuosa, cuidadosa, paciente y muy preparada en tu campo, me diste toda tu atención y me explicaste con claridad cómo podríamos trabajar juntas, para que yo fuera abiertamente dispuesta a mi noveno y último intento de embarazo mediante fertilización in vitro. El miedo a dar el gran paso de la ovodonación se fue convirtiendo en una enorme ilusión de tener a ese bebé en el futuro a mi lado.  

Ahora sé que merezco volver a ser mamá por segunda vez. Que tengo derecho de vivir mi maternidad completa y llevarla hasta el final. Que soy capaz de hacer que la implantación de mi embrión funcione. Hoy me doy permiso de desbloquear y soltar todo lo que no necesito. Porque la vida está a mi favor, permito que fluya y me dé todo lo que necesito.

Fue surgiendo entre nosotras una identificación genuina, porque tú al igual que yo has sido madre a una edad madura y por más cosas que me compartiste de tu vida personal, difíciles para ti y enriquecedoras para mí, y esto es algo invaluable. Jamás olvidaré que eres la terapeuta más comprometida que he conocido. Te entregaste a tu labor de acompañante al cien por ciento y totalmente de la mano conmigo. 

Gracias totales, gracias por tanto. Tienes en mí a una mujer llena de agradecimiento, con una nueva visión y muy positiva de que en mi vida lo mejor está por venir. 

Un abrazo muy grande y todo mi cariño, desde México hasta España.

Gaby C.

Reserva tu primera sesión conmigo

Reserva una primera sesión, un pack de 3 sesiones o un pack de 6 sesiones e inicia tu proceso para desbloquear aquellos aspectos psico-emocionales que están saboteando inconscientemente tu Fertilidad.

120
(IVA incluIdo)

Sesiones Sueltas

Sesión de 75 minutos

345

(IVA incluido)

Pack 3 sesiones

Sesiones de 75 minutos

660

(IVA incluido)

Pack 6 sesiones

Sesiones de 75 minutos

¿Tienes alguna duda?

Reserva una sesión orientativa gratuita conmigo para analizar tu situación actual y apoyarte en tu próximo paso para conseguir ser mamá.

Sesión orientativa gratuita

Preguntas frecuentes

Cuando alcanzas o cruzas la barrera psicológica de los 40 el no haber sido madre se atribuye generalmente a efectos externos (carrera profesional, estabilidad económica, pareja estable). Aparentemente podría afirmarse que es así, pero la realidad es que debajo de este contexto se esconde un conflicto psico-emocional que es necesario explorar.

Este aspecto es muy normal entre las mujeres de hoy en día. Lo que generalmente se oculta debajo de este miedo, más allá de la propia pérdida de independencia y libertad, es el vértigo a la posible dependencia económica de la pareja. Aquí indagaremos en las memorias ancestrales que están limitando tu decisión.

Existen creencias, interrogantes y miedos sobre lo que la maternidad traerá consigo, si podrás sostenerla o si serás una buena madre. Pero a la vez tienes miedo de perderte lo más grande de la vida: ser mamá. Hoy en día este miedo es muy común y proviene de la idealización del rol de ser madre que se ha generado y nos han vendido durante las últimas décadas.

A través del método INITIUM, revisaremos cuáles han sido los factores que han intervenido en tu vida y han provocado retrasar la maternidad. Buscar el embarazo a los 40 no es casual, está asociado a memorias profundas antiguas propias o heredadas que te ayudaré a descubrir y desbloquear.

Cuando quiero ser madre a los 40 el tener que afrontar de repente un posible diagnóstico de Infertilidad genera mucha ansiedad y estrés emocional, e implica en muchos casos retrasar la visita a una Clínica especializada en reproducción. Te acompañaré a despejar todos los miedos e inseguridades que te están frenando, así como el tabú social que existe alrededor de la Infertilidad y los tratamientos de reproducción asistida.