fbpx
fiv

¿Tu Tratamiento de Fertilidad NO funciona y no sabes qué más puedes hacer?

¿Después de varios intentos fallidos, te sientes agotada física, mental y emocionalmente?

¿Piensas que quizá la maternidad no es para ti, pues te está costando mucho más que a otras mujeres?

Aumenta tus posibilidades de quedar embarazada con el método INITIUM.

Un método NO invasivo que te permite desbloquear memorias transgeneracionales, creencias limitantes, emociones atrapadas y patrones de comportamiento que están saboteando inconscientemente tu fertilidad

Fiv: aumenta tus posibilidades de éxito

Actualmente más del 50% de las mujeres que están en un Tratamiento de Reproducción Asistida (IA, FIV, ICSI) desarrollan depresión o angustia. En los hombres es alrededor de un 36%. Y todo ello se traduce en un 20% de abandono del proceso por el estrés que supone en las parejas someterse a ellos.

A diferencia de lo que en realidad se cree sobre el éxito de dichos tratamientos las tasas de embarazo son mucho más bajas de lo esperado.

Así pues según la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) las Tasas de Embarazo (que no son las mismas que las Tasas de Parto, pues éstas son muy inferiores) para mujeres entre 35 – 39 años serían:

  • Inseminación Artificial : 10%
  • FIV óvulos propios: 26%
  • FIV óvulos donados: 44%

Con frecuencia se acude a la reproducción asistida sin dar una oportunidad al cuerpo de recuperar su propio equilibrio natural mediante técnicas más respetuosas y no invasivas.

Para que una FIV sea más efectiva es importante revisar el primer eslabón de la cadena que te dificulta quedar embarazada. Entre un 20 – 30% de las parejas que tienen problemas de infertilidad, los tienen realmente por conflictos psico-emocionales y no por problemas relacionados con una patología.

El método INITIUM te permite desbloquear memorias transgeneracionales, creencias limitantes, emociones atrapadas y patrones de comportamiento que están saboteando inconscientemente tu fertilidad, aumentando así tus posibilidades de éxito en la FIV.

Además indagaremos en los miedos, creencias y prejuicios que giran alrededor de lo que piensas acerca de un proceso artificial para tener un bebé. Si todavía no has iniciado tu Tratamiento de Fertilidad o si ya lo intentaste sin éxito, te invito a abrir tu corazón a la búsqueda de tu bebé a través de otro tipo de mirada más cálida y respetuosa contigo misma.

Con el método INITIUM conseguirás​

Cómo vamos a trabajar juntas

El método INITIUM me permite integrar los bloqueos psico-emocionales que afectan a tu Fertilidad. Durante aproximadamente 4 meses te acompaño a través de sesiones individuales y personalizadas, con el fin de maximizar tus posibilidades de quedar embarazada.

Desde la mirada de la FERTILIDAD CONSCIENTE conseguirás abrazar las distintas vertientes que conforman la Fertilidad con el fin de restablecer su equilibrio natural.

Vertiente Psicológica - Emocional​

Te permitirá descubrir cuáles son los bloqueos inconscientes revisando dos aspectos clave que conforman la psique femenina:

  • La línea de vida: tus patrones de comportamiento que conllevan un auto-sabotaje, tus miedos más profundos y tus creencias limitantes alrededor del embarazo, el parto, la crianza y los prejuicios relacionados con los tratamientos de fertilidad, la relación con tu madre, con lo masculino y con el área profesional.
  • Lo heredado de tu linaje: lo que oíste durante tu infancia y adolescencia sobre los hombres, el matrimonio, el hogar, el papel de la mujer, los mandatos verbales y las lealtades hacia el sistema familiar.
  • Para los casos de Ovodanación o Adopción Embrionaria atravesaremos la puerta del llamado Duelo Genético. Cruzar este umbral implica aceptar e integrar con amor el no poder transmitir tus genes, el profundo sentimiento de pérdida que esto conlleva, la ansiedad, los temores y los interrogantes que una decisión de estas características puede llegar a generar: ¿mi hijo/a me querrá igual que a mi pareja?, ¿querré a este hijo/a igual que a uno/a nacido/a con mis propios genes?

    Asimismo si para ti es importante ver cómo tratar en el futuro con tu hijo/a la verdad sobre su origen genético, desde una mirada sistémica se puede afirmar que aquellos casos donde la adopción de un bebé resultó traumática psico-emocionalmente hablando, lo fue más por el secreto guardado que por la diferencia genética en sí

Vertiente Corporal

  • La nutrición es un aspecto esencial para fortalecer tu camino hacia la maternidad. Te facilito una Guía de Nutrición Consciente que te indicará qué tipo de alimentos apoyan tu fertilidad y los que por el contrario la debilitan..
  • Fomentarás la reconexión con tu cuerpo a través del Yoga para la Fertilidad y las Visualizaciones guiadas diseñadas específicamente para la fertilidad,
  • Aplicarás cambios en hábitos y estilos de vida que debilitan tu Fertilidad en pro a una nueva mirada respetuosa contigo misma.

Tu siguiente paso es reconectar contigo misma y dejarte guiar por tu sabiduría interior

Y además de las sesiones personalizadas obtendrás...

Recursos específicos, así como el siguiente material de apoyo para que sigas potenciando tu Fertilidad:

  • Visualizaciones guiadas diseñadas específicamente para la infertilidad.
  • Conexión y escucha Corporal: Respiración Consciente.
  • El Ciclo Menstrual y los Arquetipos Femeninos.
  • Genograma – el Árbol Transgeneracional.
  • Yoga para la Fertilidad.
  • Sexualidad Consciente.

Quien soy

Soy Anna Ferré, Terapeuta especializada en Fertilidad Consciente.

Como tú, también he vivido la búsqueda de la maternidad durante un largo periodo de tiempo y conozco muy bien cómo te sientes, porque yo también he experimentado este momento lleno de angustia, miedo, dolor, enfado y desesperación.

Sé por experiencia que tener problemas para quedarse embarazada implica estar en una carrera de fondo continua. Una auténtica montaña rusa de emociones y sentimientos donde la tristeza parece no tener fin.

Cuando en tu cabeza vive la frase de “quiero tener hijos y no puedo” te puede parecer que es algo imposible de conseguir, pero déjame decirte una cosa, posiblemente sea un proceso largo y duro, pero no imposible. Y yo soy la prueba de ello.

Vivir toda esta experiencia me hizo dos regalos: mi hija y conectar con mi don y profesión.

Desde entonces acompaño a mujeres que desean ser madres y no lo consiguen, aumentando sus posibilidades de quedar embarazadas a través de mi propio método, denominado INITIUM.

anna ferré fertilidad consciente

Experiencias reales

Agradezco la generosidad de las personas que además de permitirme acompañarlas en su viaje, desean compartir en voz alta con el mundo, su experiencia conmigo.

Mi bebé, el mayor regalo que nos podía hacer la vida lo he conseguido de la mano de Anna. Ha sido un camino que ha durado poco más de un año y ella siempre ha estado ahí, sin soltarme.

Anna ha sostenido mi dolor y mi frustración con cada menstruación. Para mi el trabajar juntas ha sido una etapa muy importante en mi vida, la transición de una oruga insegura, triste y frustrada a una mariposa radiante, fuerte y que se siente más fértil que nunca. Y lo mejor de todo, una mariposa embarazada de 4 meses con un bebé sano en mi vientre.

Qué difícil se me hacía creer en las perseverantes palabras de Anna de que nuestro momento llegaría, que no me rindiera, que no desistiera, que no me desesperara …. Y a la vez era tan fácil .. porque Anna tiene la capacidad innata de que volvamos a creer en nosotras mismas, o mejor dicho, de sentir que tenemos de nuevo el control de nuestro cuerpo y de nuestra fertilidad. Sin duda ese fue el gran cambio que siempre le agradeceré: volver a empoderarme, sentirme yo misma y volver a ser feliz, fuera madre o no.

En el año 2018 comencé a hundirme sin saberlo en una depresión escondida bajo grandes dosis de estrés laboral que tapaban una autoestima muy baja y muchas inseguridades ligadas a la creencia de que no sería madre.

Durante nuestras sesiones pude ir viendo cuántas heridas tenía sin cicatrizar desde mi infancia, aceptarlas y ser consciente de ellas. Lo más duro fue aceptar que necesitábamos ayuda para ser padres y Anna fue la clave. Me ayudó a asumirlo, a coger las riendas de ese tratamiento y a tener paciencia de esperar durante el confinamiento de una pandemia que nos trajo muchas tristezas.

La FIV fue un duro trabajo que conseguí gracias a Anna y al hecho de que volviera a creer en mí misma. Sé que no hubiera sido lo mismo con otra persona.

Ojalá todas las mujeres y hombres que tienen dificultades para ser padres o que no las tienen, pero su mente así se lo ha hecho creer, pudieran tener la gran oportunidad que yo he tenido con Anna.

Gracias, gracias, gracias e infinitas gracias Anna. 

Bea O.

Me considero una mujer segura de mí misma, luchadora y tenaz. Mi pareja y yo decidimos que queríamos ser padres, llevamos un tiempo intentándolo sin resultado, así que, consultamos con especialistas y nos dijeron que tendríamos que probar con la FECUNDACIÓN IN VITRO (FIV).

Tras varios intentos en los que conseguí quedar embarazada, tanto por FIV como de manera natural, tuve cuatro pérdidas.

Probé diferentes terapias, tras cada intento investigaba e incorporaba todo lo que consideraba que nos podía ayudar.

Un día investigando sobre la fuerza de la mente y la fertilidad consciente, vi una entrevista que le realizaron a Anna, en ese momento, mi mente y mi cuerpo sintieron una conexión inmediata.

Me puse en contacto con ella y en dos sesiones conseguí superar la pérdida de mi último bebé. Continuamos la terapia juntas y pude conocer la fuerza que mi mente tiene sobre mi cuerpo, todo lo que nos influye, y la manera de comprender y sanar tanto cuerpo, como mente y emociones para poder estar preparada para un nuevo intento.

Gracias a sus enseñanzas y acompañamiento, he logrado quedar embarazada y dejar atrás mis miedos. Ahora estoy embarazada de 12 semanas y nos encontramos fenomenal. Sé, siento y presiento que tanto mi embarazo como mi parto transcurrirán con toda la paz y el amor que necesito.

Recomiendo a todas las mujeres que necesiten realizar un tratamiento de reproducción asistida iniciar una terapia de fertilidad consciente con Anna y preparen así su cuerpo, su mente y sus sentimientos con anterioridad.

Anna gracias por mostrarme y acompañarme en mi sentir.

Mercedes G.

Hacía ocho años que buscábamos un bebé. Ocho años de montaña rusa emocional. Creo que cuando contacté con Anna, estaba en un momento en que ya había perdido la ilusión por todo, en un punto en que la tristeza ya convivía conmigo sin que ni yo me diera cuenta, la llevaba de la mano como una amiga fiel. En todo este tiempo había aprendido a hacer ver que nada me afectaba y que cada vez que me venía la regla no pasaba nada… pero no era así.

Siempre he apostado por la medicina natural. En casa todos los resfriados y enfermedades leves los habíamos pasado con todo un arsenal de remedios transmitidos de abuelas a nietas, que mi madre hacía,  y si la cosa se ponía más seria y en última instancia, medio gelocatil! Por mí, pues, pensar en cualquier tipo de reproducción asistida era todo un atentado a mi sistema de valores y creencias.

Con todo, no me había quedado parada en estos ocho años: probé terapias de todo tipo, desde la acupuntura coreana hasta la biodescodificación, desde el ayurveda, hasta las bendiciones de útero!! Si bien todas me aportaron más conocimiento, ninguna de ellas me llevó a lo que mi marido y yo tanto deseábamos: un bebé.

Mi marido sí que era partidario de probar una FIV… … y yo, ni podía oír hablar de ello. Estaba enrocada en una posición que, a lo largo del tiempo, se había convertido en una rigidez estéril que todavía me ponía más presión encima. Presión y culpabilidad, puesto que todas estas terapias “naturales” no estaban dando ningún tipo de resultado visible.

Un día durante el confinamiento, fui a parar al perfil de IG de Anna Ferré. Todo su discurso me vibró al instante y la contacté, prometiéndome que sería la última “terapia” que hiciera.

Puedo afirmar que ha sido un auténtico viaje a través de mi historia familiar, con descubrimientos increíbles y dolorosos pero muy necesarios. Pero lo más sorprendente de todo es que me ha cambiado la visión tan rígida que tenía de la reproducción asistida. Es que ni yo misma me lo creo! Y es que, si todo va bien, empezaremos un proceso de FIV de aquí un mes. 

Vuelvo a sentirme ilusionada como hacía tiempo que no lo estaba y es cómo si estuviéramos pasando por una segunda luna de miel con mi marido. Espero que consigamos ser padres, Anna ha jugado un papel fundamental. Estoy segura que no estaría en este punto si no hubiera sido por ella. Su profesionalidad, incluso en sesiones online, me ha ayudado a ver y a verme con amor, y a ser más compasiva conmigo misma y con quienes me rodean.

La recomiendo a todas aquellas mujeres que quieran conocerse mejor a sí mismas en este camino de investigación de la maternidad. Es una guía única, experimentada y maravillosa! Gracias Anna, de todo corazón!

Anna M.

Reserva tu primera sesión conmigo

Reserva una primera sesión, un pack de 3 sesiones o un pack de 6 sesiones e inicia tu proceso para desbloquear aquellos aspectos psico-emocionales que están saboteando inconscientemente tu Fertilidad.

120
(IVA incluido)

Sesiones Sueltas

Sesión de 75 minutos

345

(IVA incluido)

Pack 3 sesiones

Sesiones de 75 minutos

660

(IVA incluido)

Pack 6 sesiones

Sesiones de 75 minutos

¿Tienes alguna duda?

Reserva una sesión orientativa gratuita conmigo para analizar tu situación actual y apoyarte en tu próximo paso para conseguir ser mamá.

Sesión orientativa gratuita

Preguntas frecuentes

Este acompañamiento produce maravillosos beneficios y resultados, tanto de naturaleza física como emocional. Es todo un trabajo de transformación y escucha interior que no pretende ser, ni actuar, como sustituto de cualquier tratamiento que estés realizando, sino de apoyo al mismo. Al igual que los métodos más vanguardistas en reproducción no pueden asegurarte un embarazo, estas herramientas tampoco pueden hacerlo, pero lo que sí puedo afirmar es que vivirás la búsqueda del embarazo desde un lugar que te apoyará en lugar de frustrarte y desmotivarte.

¡¡¡Por supuesto que sí !!!. Mi compromiso es acompañarte en tu proceso para que estés lo más equilibrada posible y así puedas afrontarlo con serenidad, reduciendo y regulando tus niveles de estrés. La experiencia me ha demostrado que estar acompañada durante este viaje hasta conseguir tu positivo aumenta las posibilidades de éxito.

Este tipo de decisiones implica afrontar el llamado Duelo Genético. Los sentimientos contradictorios y las preguntas sin respuesta son propias de este proceso. Así pues abordaremos todos tus temores, inseguridades y la incertidumbre que implica afrontar este paso para que puedas abrazarlos y conseguir atravesar este umbral con conciencia y serenidad.

Cuando has realizado varios tratamientos sin éxito tu cuerpo acumula un nivel de estrés emocional considerable, el fantasma del fracaso está presente y el miedo a otro negativo te provoca ansiedad dado que tus expectativas pueden verse nuevamente truncadas.

Si además no puedes sostener de nuevo todo lo que implica prepararse para una nueva FIV, la sensación de haber llegado a un callejón sin salida te provoca una gran angustia. Transitar este proceso acompañada y no sentirte sola con los altibajos emocionales asociados a él es fundamental tanto para tu salud como para tu fertilidad. Con el Método INITIUM te ayudaré a equilibrar aquellos pensamientos y emociones que se han visto desbordados por los tratamientos con el fin de recuperar la tranquilidad y serenidad que necesitas para una nueva búsqueda.