10 Claves
para Recuperar tu Fertilidad

Una visión más allá de la medicina reproductiva

quedarte embarazada

¿Te sientes agotada y confundida porque no entiendes qué le sucede a tu Fertilidad y no consigues quedar embarazada?

Obtén una visión más allá de la medicina reproductiva y descubre los pilares clave que sustentan tu fertilidad y conforman la psique femenina para empezar a romper con los bloqueos psico-emocionales que te impiden quedar embarazada y SER MAMÁ.

Este e-book gratuito te ayudará a:

anna ferré fertilidad consciente

Quien soy

Soy Anna Ferré, Terapeuta especializada en Fertilidad Consciente.

Como tú, también he vivido la búsqueda de la maternidad durante un largo periodo de tiempo y conozco muy bien cómo te sientes, porque yo también he experimentado este momento lleno de angustia, miedo, dolor, enfado y desesperación.

Sé por experiencia que tener problemas para quedar embarazada implica estar en una carrera de fondo continua. Una auténtica montaña rusa de emociones y sentimientos donde la tristeza parece no tener fin. Pero déjame decirte una cosa, posiblemente sea un proceso largo y duro, pero NO imposible. Y yo soy la prueba de ello.

Vivir toda esta experiencia me hizo dos regalos: mi hija y conectar con mi don y profesión.

He creado este e-book para que puedas obtener una mirada consciente y profunda que va más allá de los diagnósticos médicos y las etiquetas de Infertilidad. Aquella que contempla lo que tus ojos no pueden ver, pero que tu cuerpo sí que siente.

Encuentra respuesta a muchas de las preguntas que tienes pendientes de resolver, reconecta con tu sabiduría interior y empieza a crear un vínculo consciente con tu Fertilidad.

Experiencias reales

Agradezco la generosidad de las personas que además de permitirme acompañarlas en su viaje,
desean compartir en voz alta con el mundo, su experiencia conmigo.

Mi bebé, el mayor regalo que nos podía hacer la vida lo he conseguido de la mano de Anna. Ha sido un camino que ha durado poco más de un año y ella siempre ha estado ahí, sin soltarme.

Anna ha sostenido mi dolor y mi frustración con cada menstruación. Para mi el trabajar juntas ha sido una etapa muy importante en mi vida, la transición de una oruga insegura, triste y frustrada a una mariposa radiante, fuerte y que se siente más fértil que nunca. Y lo mejor de todo, una mariposa embarazada de 4 meses con un bebé sano en mi vientre.

Qué difícil se me hacía creer en las perseverantes palabras de Anna de que nuestro momento llegaría, que no me rindiera, que no desistiera, que no me desesperara …. Y a la vez era tan fácil .. porque Anna tiene la capacidad innata de que volvamos a creer en nosotras mismas, o mejor dicho, de sentir que tenemos de nuevo el control de nuestro cuerpo y de nuestra fertilidad. Sin duda ese fue el gran cambio que siempre le agradeceré: volver a empoderarme, sentirme yo misma y volver a ser feliz, fuera madre o no.

En el año 2018 comencé a hundirme sin saberlo en una depresión escondida bajo grandes dosis de estrés laboral que tapaban una autoestima muy baja y muchas inseguridades ligadas a la creencia de que no sería madre.

Durante nuestras sesiones pude ir viendo cuántas heridas tenía sin cicatrizar desde mi infancia, aceptarlas y ser consciente de ellas. Lo más duro fue aceptar que necesitábamos ayuda para ser padres y Anna fue la clave. Me ayudó a asumirlo, a coger las riendas de ese tratamiento y a tener paciencia de esperar durante el confinamiento de una pandemia que nos trajo muchas tristezas.

La FIV fue un duro trabajo que conseguí gracias a Anna y al hecho de que volviera a creer en mí misma. Sé que no hubiera sido lo mismo con otra persona.

Ojalá todas las mujeres y hombres que tienen dificultades para ser padres o que no las tienen, pero su mente así se lo ha hecho creer, pudieran tener la gran oportunidad que yo he tenido con Anna.

Gracias, gracias, gracias e infinitas gracias Anna.

Bea O.

Trabajar con Anna mi camino hacia la maternidad ha sido un viaje de autodescubrimiento de mi misma. Un viaje intenso. Tenía heridas que pensaba que ya estaban curadas, entre ellas un aborto, sin embargo, mi cuerpo indicaba justo lo contrario. Esa herida después de 4 años todavía seguía abierta. 

He realizado las sesiones a distancia pues vivo en Italia, sintiendo la cercanía, profesionalidad y entrega de Anna desde el primer contacto. Deposité mi confianza en ella y me siento muy agradecida por haber podido iluminar y cerrar esas viejas heridas en tan solo 2 sesiones, dándole un lugar en mí e integrándolas con amor.

Tras terminar la terapia en Octubre, en Noviembre descubrí que estaba embarazada!!. Me sorprendió muchísimo quedarme tan rápido, pues no me lo esperaba. Me siento muy agradecida por todo el trabajo realizado.

Sandra Z.

En 6 meses mi vida ha dado un cambio que parecía imposible. Una parte de mi  se negaba a tener hijos por la experiencia que tuve con mis hermanos, ya que me llevo 12 y 14 años con ellos y viví todo lo que conlleva tener un hijo (noches sin dormir, no tener tiempo para ti, enfermedades ….)

Sólo pensaba en lo negativo y no recordaba las cosas positivas que aportaban. En mis pensamientos priorizaba más lo negativo que lo positivo. Esta negación se acentuó hasta el punto de dejarme de venir la regla.

Con los años, y el hecho de tener una pareja que quería tener hijos, el instinto maternal comenzó a surgir dentro de mí. Pero antes de ser madre tenía que solucionar mis problemas: que me viniera la regla (7 años sin tenerla) y sacar todos los miedos, recuerdos emocionales y experiencias que me privaban la voluntad de ser madre.

Después de intentar diferentes métodos, encontré la web de Anna, y mientras la leía, más identificada me sentía con sus servicios y explicaciones. Tras la primera conversación me di cuenta que podía ser un buen camino.

Me sentí comprendida desde el primer momento. La felicidad y el optimismo resurgió.  Ha sido un trabajo de 6 meses donde me he sentido liberada y muy acompañada por Anna. Hemos hecho un trabajo intenso pero ha valido la pena, ya que con este tiempo de tratamiento, he conseguido que me viniera la regla y quedarme embarazada de forma natural. 

Durante este periodo, y aún ahora, siento a Anna a mi lado, porque escucha, entiende y se implica para trabajar cualquier problema o miedo emocional que siento. Su empatía la he sentido siempre. 

Desde que estoy embarazada no me canso de darle las gracias por todo lo que hemos conseguido. Ha sido un camino muy trabajado pero el resultado ha sido inmejorable.

Cristina F.

Anna Ferre fertilidad consciente

Descárgate mi e-book gratuito

“10 Claves para Recuperar tu Fertilidad”