¿Tu vida de pareja se ha visto afectada por la búsqueda del embarazo?

¿Las relaciones íntimas se reducen a los días fértiles y carecen de espontaneidad?

¿La comunicación, la afectividad y la comprensión está desgastada?

Sesión Orientativa GRATUITA

Cuéntame tu caso,  juntas desbloquearemos los miedos que te paralizan para abrazar esta decisión.

El Amor trasciende la Genética

La madre biológica es quien gesta y da luz al bebé, independientemente de que el óvulo sea suyo. 

Aunque la secuencia genética en sí no se puede alterar, los factores ambientales en el cuerpo de la madre biológica modifican la expresión del gen.

Compartiendo 3 ADN

Determinados casos de infertilidad requieren tener que acudir a una Ovodonación o a una Adopción Embrionaria y esto implicará abrir la puerta al llamado Duelo Genetico.

La genética nos une a nuestro linaje y no estamos preparadas para renunciar a ella, pues esta decisión tiene un fuerte impacto emocional en nuestras vidas y en la de nuestro futuro bebé, dado que nuestra generación está rompiendo con la educación de dejar nuestro rastro genético en el mundo.

Un embrión gestado en tu útero tendrá un fenotipo absolutamente distinto a, si ese mismo embrión fuera gestado en el útero de otra mujer, debido al intercambio de moléculas MicroARNm que activan o desactivan los genes.

Realizar un proceso de duelo permitirá comprender que el amor trasciende la genética, y que cada historia es un testimonio de la increíble capacidad del corazón humano para amar sin límites.

ser madre con más de 40

Reserva tu primera sesión conmigo

Reserva una primera sesión mediante un pack de 3 sesiones o un pack de 6 sesiones e inicia tu proceso para desbloquear todos los aspectos emocionales que están paralizando tu decisión.

360

(IVA incluido)

Pack 3 sesiones

Sesiones de 75 minutos

660

(IVA incluido)

Pack 6 sesiones

Sesiones de 75 minutos

¿Tienes alguna duda?

Reserva una Sesión de Orientación: 

Cuéntame tu caso a través de una Sesión de orientación gratuita para analizar tu situación actual y apoyarte en tu próximo paso para conseguir ser mamá.

Sesión de orientación

GRATUITA

Con el método INITIUM conseguirás​

Cómo vamos a trabajar juntas

El método INITIUM me permite integrar los bloqueos emocionales que frenan tu decisión de afrontar una Ovodonación o Adopción Embrionaria.  

Antes de realizar la transferencia embrionaria abordaremos qué es lo que te estás contando internamente con tus creencias y tus juicios a través de sesiones individuales y personalizadas.

Vertiente Psicológica - Emocional​

Te permitirá descubrir cuáles son los bloqueos inconscientes revisando dos aspectos clave que conforman la psique femenina:

  • La línea de vida: tus patrones de comportamiento que conllevan un auto-sabotaje, tus miedos más profundos y tus creencias limitantes alrededor del embarazo, el parto, la crianza y los prejuicios relacionados con los tratamientos de fertilidad, la relación con tu madre, con lo masculino y con el área profesional.
  • Lo heredado de tu linaje: lo que oíste durante tu infancia y adolescencia sobre los hombres, el matrimonio, el hogar, el papel de la mujer, los mandatos verbales y las lealtades hacia el sistema familiar.

Vertiente Corporal

  • La nutrición es un aspecto esencial para fortalecer tu camino hacia la maternidad. Te facilito una Guía de Nutrición Consciente que te indicará qué tipo de alimentos apoyan tu fertilidad y los que por el contrario la debilitan.
  • Fomentarás la reconexión con tu cuerpo a través del Yoga para la Fertilidad y las Visualizaciones guiadas diseñadas específicamente para la fertilidad,
  • Aplicarás cambios en hábitos y estilos de vida que debilitan tu Fertilidad en pro a una nueva mirada respetuosa contigo misma.

Tu siguiente paso es reconectar contigo misma y dejarte guiar por tu sabiduría interior

Y además de las sesiones personalizadas obtendrás...

Recursos específicos, así como el siguiente material de apoyo para  potenciar la seguridad en ti misma:

  • Visualizaciones guiadas 
  • Conexión y escucha Corporal: Respiración Consciente
  • Genograma – el Árbol Transgeneracional

Quién soy

Soy Anna Ferré, Terapeuta especializada en Fertilidad Consciente.

Como tú, también he vivido la búsqueda de la maternidad durante un largo periodo de tiempo y conozco muy bien cómo te sientes, porque yo también he experimentado este momento lleno de angustia, miedo, dolor, enfado y desesperación.

Sé por experiencia que tener problemas para quedarse embarazada implica estar en una carrera de fondo continua. Una auténtica montaña rusa de emociones y sentimientos donde la tristeza parece no tener fin.

Cuando en tu cabeza vive la frase de “quiero tener hijos y no puedo” te puede parecer que es algo imposible de conseguir, pero déjame decirte una cosa, posiblemente sea un proceso largo y duro, pero no imposible. Y yo soy la prueba de ello.

Vivir toda esta experiencia me hizo dos regalos: mi hija y conectar con mi don y profesión.

Desde entonces acompaño a mujeres que desean ser madres y no lo consiguen, aumentando sus posibilidades de quedar embarazadas a través de mi propio método, denominado INITIUM.

anna ferré fertilidad consciente

Sueños Cumplidos

Agradezco la generosidad de las personas que además de permitirme acompañarlas en su viaje, desean compartir en voz alta con el mundo, su experiencia conmigo.

“Siempre he querido ser madre y desde jovencita siempre tuve claro q lo sería con o sin pareja, por eso al acercarme a los 40 empecé a plantearme seriamente que era el momento porque los años ya habían pasado demasiado rápido.

Tuve mucha suerte al elegir la clínica de fertilidad, pero tuve más suerte todavía cuando la ginecóloga me aconsejó contactar con Anna antes de iniciar el tratamiento.

Desde la primera llamada telefónica la conexión con Anna fue increíble, me sentí como si la conociese de toda la vida y me lo puso todo muy fácil.

Fueron 4 meses de sesiones que jamás olvidaré, sesiones que fueron muy duras porque de la mano de Anna me abrí en canal pero al mismo tiempo sesiones muy enriquecedoras.

Gracias Anna por acompañarme en todo el proceso porque me ayudaste a sanar y curar heridas y bloqueos que no era consciente pero estaban muy enquistados en mi mochila familiar y personal.

Durante todo este proceso te lo he escrito muchas veces y no me cansaré de repetirlo, qué suerte la mía por encontrarte y te cruzarás en mi vida y por supuesto me volvería a poner en tus manos con los ojos cerrados una y mil veces porque las sesiones contigo fueron muy especiales.

Gracias por no soltarme la mano después de las sesiones, pasé por un momento familiar muy duro y me ayudaste a afrontar ese dolor y despedirme en paz.

A día de hoy tengo un bebé maravilloso q acaba de cumplir 1 mes y tengo claro que fuiste una pieza clave en el éxito del tratamiento.

Eternamente agradecida “

Sandra S.   –   Mamá por Adopción Embrionaria

“Conocí a Ana en un momento de mi vida en el que era ahora o nunca, lo que suponía muchas dudas y angustia. Estaba en un bucle desde hacía años con respecto a la maternidad y el tiempo pasaba.

Me sentí amorosamente acompañada y comprendida desde la primera llamada, de una manera muy cercana, sencilla, haciéndolo todo fácil, a pesar de la situación, siempre con mucho sentido del humor, además de ser muy asertiva, cercana, accesible, disponible y flexible facilitando que todo sea más sencillo, aprendiendo a relativizar, para encontrar el equilibrio y la paz en cualquier momento, que no es poco.

Gracias Anna por estar siempre ahí, disponible, accesible y gracias por la paciencia y por saber cuidar y guiar con mucho respeto, humor, afecto, empatia y asertividad, encontrando y sanando las causas que hay detrás de cada situación, indecisión o decisión.

Ahora estoy embarazada de 36 semanas y todas las sesiones con ella fueron claves.

Añadiré que no solo conozco mi caso, sino el de otras amigas, y que en cualquier caso animaría a todas las mujeres que pasen por un proceso de reproducción del tipo que sea a que se dejen acompañar por ella, que no lo duden ni un segundo.

Una suerte y un placer haber coincidido contigo, MIL GRACIAS.”

Mireia F.   –   Mamá por Adopción Embrionaria

“Tengo 50 años y nunca antes  había solicitado ayuda a un terapeuta o psicólogo. Opino que la objetividad de alguien extraño es tan cuestionable como la mía propia, y de que al final encontrar la fuerza en uno mismo es una tarea de firme voluntad y entrenamiento personal, no hay atajos.

Aun así la vida desafía y algo me superó. Querer ser madre a mi edad y con un lastre de culpa detrás era un cóctel que necesitaba ser revisado por otros ojos. Mi mirada estaba demasiado cargada de culpa como para permitirme actuar.

Di muchos pasos por mi misma, pero hubo un punto en el que las dudas y el desconcierto eran poderosos. No identificaba mi sentido común de mis miedos y culpas, era incapaz de separarlos. Demasiadas creencias, barreras y prejuicios que vencer.

Entonces apareció Anna. Le hablé de mi aborto con relativa naturalidad y mis resistencia fueron cesando.

Aquí dejo mi más sincero  testimonio de agradecimiento hacia su labor profesional, pero por encima de todo este ejercicio lo hago como parte de mi proceso de crecimiento y re- cocimiento hacia esa conquista a la que todos estamos obligados, la de nosotros mismos. 

Gracias Anna,  entre otras cosas, por decirme: creo que ya no vamos a vernos más. Con 2 sesiones ha sido suficiente. Tenías que tomar consciencia y estás preparada.

Ahora estoy a punto de tener a mi hijo en brazos y será algo que estoy segura que me inundará de felicidad, pero hay algo que no me emociona menos,  y que desde luego es causa & efecto, esto es:

Sentirme merecedora de esta gran Fortuna. Por fin pasé de ser mi enemiga a mi aliada.”

Helena C.  –  Mamá por Ovodonación

Reserva tu primera sesión conmigo

Reserva una primera sesión mediante un pack de 3 sesiones o un pack de 6 sesiones e inicia tu proceso para desbloquear los aspectos psico-emocionales que están paralizando tu decisión.

360

(IVA incluido)

Pack 3 sesiones

Sesiones de 75 minutos

660

(IVA incluido)

Pack 6 sesiones

Sesiones de 75 minutos

¿Tienes alguna duda?

Reserva una Sesión de Orientación: 

Cuéntame tu caso a través de una Sesión de orientación gratuita para analizar tu situación actual y apoyarte en tu próximo paso para conseguir ser mamá.

Sesión de orientación

GRATUITA

Preguntas frecuentes

El método INITIUM es para aquellas mujeres que desean recuperar las riendas de su fertilidad y se encuentran en procesos de:

  • Explorar y prepararse para la maternidad aunque no estén en un proceso de búsqueda.
  • Estar en la búsqueda activa de un embarazo y tener problemas para quedar embarazada.
  • Estar frente a un diagnóstico de Infertilidad y no saber qué más hacer.
  • Estar en la búsqueda de un embarazo y no querer acudir a un Tratamiento de Fertilidad.
  • Encontrarse en un Tratamiento de Reproducción Asistida y trabajar paralelamente aspectos de la psique femenina que apoyen dicho tratamiento.
  • Tener un elevado nivel de Estrés y Ansiedad originados por la tardanza del bebé o por un Tratamiento de Fertilidad.
  • Haber pasado por un Parto Traumático debido a la Violencia Obstétrica y ahora tener miedo a un nuevo embarazo.
  • Estar frente a una Infertilidad Secundaria.

Muchos casos en los que no se logra un embarazo no responden a una patología física, sino a un conflicto psico-emocional. Si tienes la inquietud de descubrir qué hay más allá de lo que tus ojos no pueden ver, pero que tu cuerpo sí puede percibir, este proceso es para tí.

  • Porque conozco lo que significa transitar por la tristeza, el miedo, la incertidumbre, la soledad, el enfado, la culpa, la vergüenza, la ansiedad y la desesperación de no conseguir un embarazo, yo también he pasado por ello.
  • Porque transformarás la angustia que te genera el diagnóstico de Infertilidad.
  • Porque acompañaré tu proceso desde una mirada personalizada, única e intransferible.
  • Porque te ayudaré a re-conectar con tu sabiduría interior.
  • Porque crearé espacios para conectar con tu capacidad creativa y de gestación.
  • Porque dispondrás de un espacio seguro para expresar libremente tus expectativas y tus miedos.
  • Porque dejarás de sentirte víctima de esta situación y pasarás a ser la protagonista de tu historia.
  • Porque aprenderás que tu cuerpo es tu aliado y no tu enemigo.
  • Porque trabajarás con ejercicios diseñados específicamente para la fertilidad.
  • Porque realmente sabrás si has escuchado el llamado a la maternidad o atiendes a los deseos de tu pareja, padres, sociedad …
  • Porque los interrogantes y temores de si serás una buena madre desaparecerán.
  • Porque el método que he diseñado es mucho más económico que un tratamiento de fertilidad y además no tiene efectos secundarios, pues es respetuoso con tu útero y tu cuerpo.
Scroll al inicio