¿Qué es la Fertilidad Consciente?

La Fertilidad Consciente no es sólo la capacidad de reproducirse, de concebir un hijo, de crear vida, es la expresión física de la relación que mantienes con tu CREATIVIDAD y con la pulsión de vida inicial. 

La Fertilidad Consciente te ayuda a re-descubrirte como mujer y re-encontrarte con tu sabiduría interior.

  • Es regresar a tu esencia, a tus raíces, conectándote con tu poder interior y con tus posibilidades.

  • Es integrar los miedos, creencias, experiencias de tu propia vida y las de tu sistema familiar.

  • Es hacer consciente el potencial de crecimiento, de creatividad y evolución que posee toda mujer.

  •  Cuerpo, mente y emociones no actúan por separado sino que influyen unas sobre otras y tu salud reproductiva está estrechamente ligada a ellas. La Fertilidad Consciente actúa con el propósito de reconocer y fortalecer la propia creatividad al recuperar tu sabiduría interior.

He diseñado un Método propio que reúne una serie de recursos clave y herramientas que te permitirán ir a la raíz del problema y eliminar de forma definitiva todos aquellos bloqueos que te están impidiendo SER MAMA.

A diferencia de otros métodos INITIUM establece un diálogo con tu subconsciente caracterizándose porque consigue resultados rápidos, eficaces y profundos.

Método INITIUM

– Ayuda a regular y reducir efectivamente el estrés de manera que puedas manejar las situaciones que giran alrededor de la maternidad y te desbordan emocionalmente.

– Permite desarrollar recursos y estrategias propias para cambiar de mirada y encontrar un enfoque que te apoye en tu sentir, tus miedos y tus dudas.

– Aporta nuevas perspectivas que te permitirán abrirte a tu potencial innato  y estimular tu creatividad.

– Permite trabajar los bloqueos sin que tengas que desnudar el alma para que el proceso sea efectivo. Una vez que lo completas de forma exitosa, no necesitarás repetirlo. La experiencia psico-fisiológica que alcanzas en las sesiones permanece y se mantiene en el tiempo. 

Cómo vamos a trabajar juntas

Tu siguiente paso es reconectar y dejarte guiar por
tu sabiduría interior, en lugar de caer en
la desesperación o el pánico.

1 · Contacto Inicial

La primera entrevista puedes realizarla mediante una llamada telefónica o vía Skype. Aquí me explicarás cuál es tu situación actual, realizaré un diagnóstico general, valoraré si puedo acompañarte y en caso contrario te derivaré a un profesional especializado, definiré las bases del trabajo a realizar y te informaré del precio de mis servicios.

2 · Primera Sesión

Si estás interesada en mis servicios agendaremos una 1ª Sesión que tendrá una duración de 1h y 30 minutos.

En el transcurso de esta 1ª Sesión ya serás capaz de observar cómo la percepción de tu realidad empieza a modificarse y experimentarás los beneficios de mi método.

Trabajaremos con las memorias, pensamientos negativos, emociones, bloqueos, auto-sabotajes que emerjan del protocolo de intervención que he diseñado desde mi experiencia personal y desde el tratamiento con diferentes tipos de mujeres que están en la misma situación que tú.

3 · Sesiones Posteriores

Las siguientes sesiones serán quincenales de 1h de duración.
Durante el proceso te proporcionaré ejercicios prácticos y visualizaciones que fomentarán tu conexión con la creatividad y la fertilidad.

4 · Compromiso

Este tipo de acompañamiento destaca por la rapidez con la que consigue cambios realmente efectivos superando difícilmente las 6 sesiones de duración. Es por ello que necesito tu compromiso real pues de lo contrario no conseguiremos el objetivo que nos hemos fijado.

No esperes a que el siguiente estudio demuestre que puedes tener un bebé. Vuelve a encender el motor del deseo y deja que tu cuerpo revele su verdad.