Convierte tu sueño de Ser Madre en Realidad

CÍRCULOS DE APOYO GRATUITOS
Duelos Genético - Gestacional
Conexiones Fértiles

círculo de la fertilidad

¿Te sientes AGOTADA y SOLA en la búsqueda de tu Maternidad?

Los Círculos de Apoyo nos permiten conectar con otras personas que se encuentran en una situación similar a la nuestra y donde se comparte en un espacio seguro, el mismo tipo de miedos, dudas y preguntas sin respuesta.

Los Círculos de Apoyo te ayudarán a:

Quien soy

Soy Anna Ferré, Terapeuta especializada en Fertilidad, Duelo Gestacional y Genético.

Como tú, también he vivido la búsqueda de la maternidad durante un largo periodo de tiempo y conozco muy bien cómo te sientes, porque yo también he experimentado este momento lleno de angustia, miedo, dolor, enfado y desesperación.

Sé por experiencia que no conseguir un embarazo a término es como una carrera de fondo continua, una auténtica montaña rusa de emociones. Por eso he creado estos Círculos de Apoyo para que no te sientas sola en tu búsqueda, dentro de un espacio transformador donde no tengas que reprimir, ni esconder, ni justificar tus sentimientos.

Un lugar donde cada una encuentre, reconozca y dé espacio a su propia voz, descubriendo así que tu historia se refleja también en la historia de las otras.

Entra en el Círculo de Apoyo  que necesites y vive tu experiencia acompañada de otras mujeres que están en la misma situación que tú para poder conseguir respuestas conectadas con tu Sabiduría Interior y la Sabiduría natural del Círculo y así poder empezar a crear un nuevo vínculo más consciente con tu Maternidad.

Cómo funcionan los Círculos de Apoyo:

  • Grupos reducidos con plazas limitadas
  • Grupos para potenciar vínculos
  • Encuentros en directo a través de videollamada grupal
  • Invitación de Profesionales especializados que amplíen tu mirada.

¿De qué vamos a hablar?

DUELO GENÉTICO

OVODONACION Y ADOPCIÓN EMBRIONARIA

EL ORDEN DE LOS FACTORES, SÍ ALTERA el PRODUCTO

Si todavía no te sientes preparada para renunciar a tu genética y el único recurso para ser mamá es una Ovodonación o una Adopción embrionaria, o quizás ya estás embarazada , pero este conflicto todavía vive en tu interior, no es conveniente iniciar un tratamiento de reproducción asistida con donación de gametos sin antes escuchar y respetar tu sentir y sobre todo tratar el impacto emocional que implica esta decisión en tu vida y en la de tu futuro bebé. 

Al realizar un proceso de Duelo Genético previo podrás comprender que el amor trasciende la genética, y cada historia es un testimonio de la increíble capacidad del corazón humano para amar sin límites.

El determinismo genético donde los genes son secuencias de ADN que permanecen invariables, es algo que pertenece al siglo pasado.

CÍRCULO APOYO GRATUITO  – Encuentros quincenales conjuntamente con la Dra. Grether Pérez

DUELO GESTACIONAL

BEBÉS ESTRELLA y BEBÉS ARCOíRIS

BUSCANDO LA CALMA DEL ALMA

Los bebés estrella y bebés arcoíris son la cara de una maternidad que no esperábamos, una experiencia que cambió nuestro esquema de la concepción.

Con el tiempo y la elaboración del duelo, nuestra pérdida puede transformarse en inspiración. El corazón herido va dejando paso al amor hacia un nuevo bebé que llega para quedarse en nuestras vidas, renovando así nuestras esperanzas.

Tras una pérdida de estas características las incógnitas siempre aparecen: ¿Tendré otro bebé estrella?; ¿Durante cuánto tiempo existirá el riesgo del aborto? ¿Mi cuerpo estará preparado?; ¿Seré capaz de afrontar un nuevo embarazo sin miedos?.

Abrazar estas dudas te permitirá recuperar la ilusión de la búsqueda.

CÍRCULO APOYO GRATUITO – Encuentros quincenales  conmigo 

 

 

Anna Ferré

Terapeuta de Fertilidad, Duelo Gestacional, Genético y Sistémica Familiar

Dra. Grether Pérez - Clínica Fertilidad Gaia

Licenciada en Medicina y Cirugía, Especialista en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida 

CONEXIONES FÉRTILES

La fertilidad es un tema multifactorial donde intervienen numerosos factores que pasamos por alto cuando estamos en la búsqueda de un embarazo y que van más allá de un óvulo y un espermatozoide. Estos desayunos quieren visibilizar la importancia de unos hábitos saludables que apoyen la fertilidad. Las temáticas a tratar serán:  

1. Estrés: el cansancio físico y el estrés emocional, se traducirá en un desequilibrio hormonal, reduciéndose las posibilidades de quedar embarazada.

2. Un mundo emocional alterado: provoca desequilibrios hormonales por el eje hipotálamo-hipófisis-ovario.

3. Contaminación ambiental por campos electromagnéticos: electrodomésticos, pantallas TV, ordenadores, móviles, wifi.

4. Alimentación industrial procesada y una masa corporal demasiado baja o alta repercute negativamente en el nivel hormonal.

5.- Disruptores endocrinos: cosméticos, pesticidas, herbicidas, fertilizantes.

6. Tóxicos: tabaco, alcohol, cafeína, fármacos, empastes con amalgamas de mercurio.

7. Lubricantes que modifican el ph vaginal donde los espermatozoides tienen menos oportunidades de llegar a las trompas de Falopio.

8. Actividad deportiva intensa: estresa el cuerpo y ocasiona trastornos hormonales

9. Luz solar: el déficit de luz natural provocará carencia de Vitamina D tan importante para la fertilidad. 

10. Descanso y sueño: acostarse entre las 22:00 y 23:00h favorece el sueño reparador nocturno.

11. Inmunología Reproductiva

Fechas y Horarios

MARZO

JUEVES a las 20:00h

  • 14 Marzo  –  Duelo Genético
  • 21 Marzo –   Duelo Gestacional
  • 28 Marzo –  Duelo Genético

ABRIL

JUEVES a las 20:00h

  • 4 Abril – Duelo Gestacional
  • 11 Abril – Duelo Genético
  • 18 Abril  – Duelo Gestacional

CONEXIONES FÉRTILES

ÚLTIMO JUEVES DEL MES

  • 25 Abril – 20:00h
  • 30 Mayo – 11:00h

OTRAS NECESIDADES

Si tienes alguna petición específica o sugerencia, envíame un correo a info@annaferre.com será un placer escucharte.

Plazas limitadas

 “Los Círculos deApoyo”  son reducidos para que todas las mujeres puedan participar

Todos los Jueves y

2º Sábado del mes 

Duración 1h y media

GRATUITOS

Reserva ahora en:

 

info@annaferre.com

 

 

Solo hay  disponibles  8 plazas

¿Tienes alguna duda?

Puedes contactar conmigo por:

Experiencias reales

Agradezco la generosidad de las personas que además de permitirme acompañarlas en su viaje,
desean compartir en voz alta con el mundo, su experiencia conmigo.

Mi mundo se derrumbó y mi cabeza se llenó de preguntas sin respuestas: ¿Qué es eso? ¿Las amenorreas, el aumento de peso, el acné… es por eso? ¿Por qué no me lo diagnosticaron en 10 años de visitas rutinarias ginecológicas? ¿El aro vaginal ocultó el SOP? ¿No podré ser madre? ¿Qué tengo que hacer ahora?

Me sentía perdida e inmersa en una depresión. Por suerte, a los pocos días me facilitaron el contacto de Anna, una profesional que fue mi luz. Tras conversar con ella durante una hora desinteresadamente mi corazón latió de nuevo y no dudé en empezar la intervención con ella.

Decidí no llorar más. Mi objetivo no era tanto la búsqueda del embarazo sino fortalecerme a nivel corporal y mental para el futuro. Me relajé e intenté recuperar parte de mi esencia, fortaleza, ilusión, alegría, para luchar por mi bienestar. Empecé a trabajar duro con ella.

A la mitad del proceso tuvimos que pausar el tratamiento por el fallecimiento de un familiar. Cuando pensé en retomar mi vida, volver al ginecólogo porque llevaba 3 meses sin regla, y por supuesto retomar la terapia; una sensación inexplicable me llevó a hacerme un test de embarazo.

Ante mi sorpresa esta vez salió positivo. Mis miedos desaparecieron cuando escuchamos el latido de nuestro bebé y nos confirmaron que estaba embarazada de 13 semanas. De nuevo otra sorpresa: había pasado el primer trimestre sin enterarme.

Anna quiero agradecerte todo lo que me has ayudado: a confiar en mí, a descubrir mis bloqueos psicológicos, trabajarlos juntas para sanar y poder seguir adelante cuando no veía salida, ofreciéndome infinitas actividades e informaciones.

Me has hecho ver el valor de la conexión que debe tener una mujer con ella misma, el poder de la regla. Entre muchas cosas más. Ojala la educación cambie e incorpore en las aulas estos temas tan desconocidos para las mujeres y, poder acabar con los tabú y creencias. De corazón: infinitas gracias.

Lo más importante es no avergonzarse, ni vivir el proceso sola, sino que debes rodearte de la gente que te quiere y buscar ayuda de profesionales.

Nuria M.

Acompañamiento individual – 3 meses

Me considero una mujer segura de mí misma, luchadora y tenaz. Mi pareja y yo decidimos que queríamos ser padres, llevamos un tiempo intentándolo sin resultado, así que, consultamos con especialistas y nos dijeron que tendríamos que probar con la FECUNDACIÓN IN VITRO (FIV).

Tras varios intentos en los que conseguí quedar embarazada, tanto por FIV como de manera natural, tuve cuatro pérdidas.

Probé diferentes terapias, tras cada intento investigaba e incorporaba todo lo que consideraba que nos podía ayudar. Un día investigando sobre la fuerza de la mente y la fertilidad consciente, vi una entrevista que le realizaron a Anna, en ese momento, mi mente y mi cuerpo sintieron una conexión inmediata.

Me puse en contacto con ella y en dos sesiones conseguí superar la pérdida de mi último bebé. Continuamos la terapia juntas y pude conocer  la fuerza que mi mente tiene sobre mi cuerpo, todo lo que nos influye, y la manera de comprender y sanar tanto cuerpo, como mente y emociones para poder estar preparada para un nuevo intento.

Gracias a sus enseñanzas y acompañamiento, he logrado quedar embarazada y dejar atrás mis miedos. Ahora estoy embarazada de 12 semanas y nos encontramos fenomenal. Sé, siento y presiento que tanto mi embarazo como mi parto transcurrirán con toda la paz y el amor que necesito.

Recomiendo a todas las mujeres que necesiten realizar un tratamiento de reproducción asistida iniciar una terapia de fertilidad consciente con Anna y preparen así su cuerpo, su mente y sus sentimientos con anterioridad.

Anna gracias por mostrarme y acompañarme en mi sentir.

Mercedes G.

Acompañamiento individual – 2,5 meses

Trabajar con Anna mi camino hacia la maternidad ha sido un viaje de autodescubrimiento de mi misma. Un viaje intenso. Tenía heridas que pensaba que ya estaban curadas, entre ellas un aborto, sin embargo, mi cuerpo indicaba justo lo contrario. Esa herida después de 4 años todavía seguía abierta.

He realizado las sesiones a distancia pues vivo en Italia, sintiendo la cercanía, profesionalidad y entrega de Anna desde el primer contacto. Deposité mi confianza en ella y me siento muy agradecida por haber podido iluminar y cerrar esas viejas heridas en tan solo 2 sesiones, dándole un lugar en mí e integrándolas con amor.

Tras terminar la terapia en Octubre, en Noviembre descubrí que estaba embarazada!!. Me sorprendió muchísimo quedarme tan rápido, pues no me lo esperaba. Me siento muy agradecida por todo el trabajo realizado.

Sandra Z.

Acompañamiento individual – 1 mes

Preguntas frecuentes

La membresía tiene una duración de 3 meses, donde las participantes del círculo se comprometen a permanecer en el grupo hasta su finalización, con el fin de promover y afianzar los vínculos.

Para atender correctamente las sesiones necesitas disponer de un dispositivo electrónico (PC, Tablet o Móvil), una buena conexión a Internet y descargarte la app gratuita de Zoom.

No te preocupes por ello, las sesiones quedarán grabadas y disponibles en todo momento.

Se trata de un círculo reducido de mujeres donde una vez iniciado el programa no podrá acceder nadie más. El objetivo es crear un grupo estable que ayude a construir relaciones estrechas de apoyo y seguridad entre las integrantes que lo conforman.

Quedarte en el Círculo cuando has conseguido el embarazo ayuda al resto de mujeres a creer y sentir que es posible alcanzar el sueño de ser madre y tú eres la prueba de ello. Ahora bien, si consideras que tus circunstancias personales requieren abandonarlo, podrás hacerlo con total libertad.

Formar parte de la Membresía del Círculo de la Fertilidad implica una mirada de respeto en 3 direcciones, donde es fundamental tener en consideración que pertenecer al mismo requiere de los siguientes compromisos:

  • tu compromiso con el grupo
  • el compromiso del grupo contigo
  • y el más importante: el compromiso contigo misma

Te aconsejo tomar esta decisión con la mayor conciencia posible. Si no es tu momento, espera. Si es tu momento ve a por todas. ¡¡Te esperamos dentro!!

Scroll al inicio