Sobre Mí

Mi viaje de regreso a la Fertilidad se inició cuando dejé atrás el mundo empresarial, sus largas jornadas laborales, los viajes, las reuniones de trabajo y una agenda repleta de compromisos. Mi cuerpo estaba agotado, desregulado y sin energía. Tenía un elevado nivel de estrés que no me permitía quedar embarazada. Tras un período de sanación y un proceso de transformación interior, cambié ese estilo de vida y conseguí mi sueño. Abrazar a mi propio bebé. Sí, soy mamá a los 50 de una niña preciosa y para mi es lo mejor que he hecho en la vida. No hay nada comparable con esta experiencia  de gozo y aprendizaje mutuos.

Hoy día mi propósito y compromiso se centra en guiarte a cruzar el umbral que te impide quedar embarazada. Te acompañaré creando espacios de apoyo específicos para reconectar con tu pulsión de vida. Compartiré contigo todo lo aprendido durante estos años y mi propia experiencia con los Tratamientos de Fertilidad.

Master en Counselling Integrativo-Relacional de Duelo y Pérdidas por la Universitat de Barcelona y el Instituto de Psicoterapia Integrativa Relacional (IPIR); Postgrado Coaching Integrativo (Técnicas de PNL, Gestalt y Constelaciones Familiares) por el Institut Integratiu; Coach Wingwave® certificada por el Besser Siegmund Institut (Hamburgo); Gestión de Salud (Work-Life-Balance) con el método Coaching Wingwave® por el Besser Siegmund Institut (Hamburgo); formada en Constelaciones Familiares; en Talleres de Sueños y Simbolismo Onírico; en Seminarios de Psicología del Ciclo Vital Femenino; Moon Mother con Miranda Gray y en Nutrición Natural y Energética. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat Autònoma de Barcelona y PDD por el IESE Business School-University of Navarra. A través de esta mirada integrativa ayudo a mejorar la calidad de vida de las personas para que éstas puedan recobrar su identidad  y estima personal.

Mi pasión por la alta montaña y la escalada desarrolló en mi desde muy joven la voluntad y la constancia, llegando a superar límites inimaginables y a constatar que aunque la salida no pudiera verse, sí podía percibirse su existencia. Esto siempre desplegó en mi interior la búsqueda de nuevos sentidos, el caminar por espacios y márgenes donde no se acostumbra transitar…. … El camino hacia la maternidad es similar, pues para poder hacer realidad algo que todavía no se ve, primero, hay que creer en ello.

Experiencias Reales

Agradezco la generosidad de las personas que además de permitirme acompañarlas en su viaje, desean compartir en voz alta con el mundo, su experiencia conmigo.

 

Àurea P.

Anna, gràcies per acompanyar-me en aquest viatge tan màgic cap a dintre meu i cap a re-crear i re-construir la meva vida.

EL MEU PASSAT. He pogut comprendre des de molt endins el perquè he viscut el que he viscut, comprendre-ho, abraçar-ho, agrair-ho, inclòs honrar-ho; I molt important, m’ha permès viure amb calma i mimo les decisions que he pres durant la vida, alliberant culpes, dolor, tristeses i sentiments que ni creia que tenia d’una forma tan fàcil que sorprèn.

He pogut sentir en el meu cos i emocionalment com temes que han estat allà davant molts anys, s`han esvaït, desaparegut o transformat davant dels meus ulls.

 

EL PRESENT. He vist coses clares a la meva vida que creia que no eren possibles o que ni tan sols les havia contemplades i he viscut canvis molt impactants i positius de forma molt immediata. Es com si ara em sentís molt més atenta a cada fet que succeeix, molt més present, com vivint la meva vida intensament i alhora des d’un paper nou d’observadora i que em permet conèixer-me millor.

Aquest viatge juntes m’ha permès viure d’una forma molt obvia i sentida que la meva vida és meva i m’ha sorprès gratament sentir la sensació tan clara que ara ja puc agafar el que realment és meu, he sentit un veritable anhel de responsabilitzar-me d’una forma més conscient de la meva vida i deixar amb els meus ancestres, pares, etc. el que no ho és, de fet així ho he viscut, i he pogut veure com han canviat coses al meu voltant molt espectacularment.

 

EL FUTUR. Gràcies per acompanyar-me en aquest camí de sentir en cada cèl.lula del meu cos la màgica sensació d’obrir-me a la possibilitat de que tot pot ser, de que hi ha sortida i moltes possibilitats, de tornar a tenir confiança on hi havia cansament i ofuscació, a sentir esperança on ja no n’hi havia.

 

Gràcies, Anna, per que amb tu sempre puc viure i traspassar les emocions d’una forma molt fàcil i inclòs gratificant, gràcies per ser la guia d’aquest màgic viatge cap a sentir el batec més profund i el gran goig de viure, i, per sobre de tot, cap a TORNAR A CREURE EN MI I EN LA VIDA.

Carolina B.

Conocí a Anna a través de una buena terapeuta amiga en un momento muy delicado de mi vida. Con casi cuarenta años y embarazada de mi pareja me encontraba en un punto en el que no sabía qué decisión tomar al respecto de mi embarazo.

Desde el primer contacto telefónico con ella, tuve la certeza de estar en buenas manos, en las de una gran profesional cuya empatía calmó mi ansiedad. En tan solo cuatro sesiones, consiguió sacar a la luz y ‘limpiar’ los traumas inconscientes que creía haber resuelto en terapias previas y que bloqueaban mi decisión. Como ella me dijo desde el principio, “estoy aquí para ayudarte a tomar tu decisión libremente, sea cual sea” y ahora no puedo estar más feliz de estar a punto de ver la cara de mi hija.

 

Laura O.

Tan sólo tres sesiones, tres sesiones para, cómo refleja la palabra Initium, volver a la raíz, volver al origen de una nueva vida, que fue truncada por un shock (accidente), un golpe que mi psique no pudo asimilar. Ahora, justo 9 años más tarde, puedo recordar con compasión, con honra y respeto a mi operación y hospitalización, perdonar, perdonarme, recuperar mi esencia olvidada con convicción y recuperar mi lugar en el Mundo. Ahora es momento de seguir mi camino. Gracias por tu entrega Anna.

Mar G.G.

Anna, m’ha ajudat a posar llum, a fer desaparèixer tot allò que em frenava a poder tenir Èxit en la meva carrera professional. I ho ha fet de forma molt rapida, sense dolor ni haver d’explicar la meva vida. Cosa que s’agraeix.  La seva professionalitat feta des de l’amor i respecte son el valor afegit que aporta a la seva teràpia.  Als pocs dies, ja vaig tenir evidencies, en contractacions de nous clients i sobre tot la meva actitud interna, davant de la vida, havia canviat. Altament recomanable. Inversió segura.