¿Qúe es el Coaching Emocional?

El Coaching Wingwave® o Coaching Emocional, es un nuevo concepto de coaching a corto plazo que ayuda a identificar y canalizar las emociones, caracterizándose por la rapidez con la que se consiguen cambios realmente positivos. Combina varias técnicas altamente efectivas siendo uno de los enfoques más investigados por sus buenos resultados.

Las disciplinas asociadas a este método son la estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales, la PNL y la kinesiología:

– Mediante la estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales a través de las fases REM (basada en la reconocida terapia EMDR para tratar el estrés postraumático) en estado de vigila se disuelven bloqueos, miedos y estrés rápidamente.

– Con la PNL se desarrolla la habilidad de trabajar sobre modelos de estrés, el dialogo interior, la línea del tiempo, modelos sistémicos y procesos de imaginación activa.

– El Test de reacción muscular Bi-Digital O-Ring sirve para identificar la causa desencadenante del estrés y permite evaluar la efectividad del proceso en todo momento.

El método permite trabajar sin que la persona tenga que desnudar el alma. No es necesario describir en detalle la situación que genera estrés o preocupación para que el proceso sea efectivo. Así mismo, una vez que el proceso de coaching se completa de forma exitosa, no necesitará repetirse. La experiencia psico-fisiológica que se alcanza en las sesiones permanece y se mantiene en el tiempo.

Con el coaching wingwave® se desea obtener el máximo efecto de la intervención teniendo en cuenta al mismo tiempo el complejo sistema de la personalidad humana.

El Método

– Ayuda a regular y reducir efectivamente el estrés, de manera que la persona pueda manejar situaciones que le desbordan emocionalmente.

– Permite desarrollar recursos y estrategias propias en la persona mejorando la visualización de sus metas.

– Aporta nuevas perspectivas que permiten abrirse al potencial innato de la persona y estimular la creatividad.

– Un pequeño impulso es suficiente para provocar un cambio en positivo de las vivencias y conductas limitadoras de la persona.

Comó vamos a trabajar juntas

Tu siguiente paso es reconectar y dejarte guiar por
tu sabiduría interior, en lugar de caer en
la desesperación o el pánico.

1 · Contacto Inicial

El primer contacto puedes realizarlo mediante llamada telefónica o vía e-mail. Aquí me explicarás cuál es tu situación actual, definiremos las bases de nuestro trabajo en equipo y te informaré del precio de mis servicios. En el caso de que no pueda atender tu demanda, te derivaré a un profesional especializado.

2 · Primera Sesión

Si estás interesada en mis servicios cerraremos una 1ª Sesión que aproximadamente tendrá una duración de 1h y 30 minutos. En este espacio abordaremos tu historial, trazaremos el mapa donde te encuentras y si disponemos de tiempo suficiente realizaremos un pequeño trabajo inicial.

3 · Sesiones Posteriores

Las sesiones posteriores tendrán una duración de 1h.
La frecuencia entre sesiones será:
· Las dos primeras semanales
· El resto quincenales

4 · Compromiso

Este tipo de Coaching destaca por la rapidez con la que consigue cambios realmente efectivos superando difícilmente las 6 sesiones de duración. Es por ello que necesito tu compromiso real pues de lo contrario no conseguiremos el objetivo que nos hemos fijado.

No esperes a que el siguiente estudio demuestre que puedes tener un bebé. Vuelve a encender el motor del deseo y deja que tu cuerpo revele su verdad.